Circuito en Segovia
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito en Segovia

Hay algún circuito para 1/8 TT en Segovia o alrededores?? La página web del culb carss no me carga...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Que yo sepa en Segovia no hay ningún circuito actualmente. En Segovia tuvimos uno en Nueva Segovia pero el ayuntamiento nos quitó para hacer campos de fútbol (que cosa más rara). Luego hicimos otro en el polígono de Valverde pero nos echó de allí el Delegado del Gobierno de Castilla y León por estar en la zona de servidumbre del AVE. Así que ahora mismo el club Cars no disponemos de circuito.
    La página del club hace ya un tiempo que se cerró ya que estaba todo un poco parado. De todas maneras los socios que aún quedamos en el club nos seguimos juntando para ir a competir y con la esperanza de volver a tener circuito algún día.

Un saludo.
    Iván Félix
    Club CARS Segovia
    www.aecarmadrid.org
    www.aecarcastillayleon.org

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y alguna tienda hay en segovia de radiocontrol?? Sé que había una cerca de la calle José Zorrilla, a la altura de la plazuela, pero creo que cerró no?? La tienda hacía esquina y estaba a 20 metros de José Zorrilla...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, perdona por tardar tanto en responderte, últimamente ando muy liado y ahora he visto este post al revisar los mensajes.

La tienda que comentas cerró hace ya algunos años, luego abrieron otra que también se ha cerrado ya. Estas dos tiendas estaban dedicadas especialmente al radiocontrol. Había otra tienda en el Eroski (mas juguetería que otra cosa con poco material de radiocontrol) y otra que estaba en Conde Sepúlveda (esta mas que nada se dedicaba al Slot y mini-z) pero que también han cerrado las dos (es impresionante lo bien que les va a las tiendas en Segovia, ).

Ahora mismo, que yo conozca, sólo hay una tienda en Segovia y que se dedica, sobre todo, a la venta online. Es la que han creado hace poco el equipo GoMa Rc (Luismi González y David Marcos).

Bueno, creo que eso es todo lo que hay en Segovia, es una lástima que todas las que ha habido hayan cerrado pero es lo que tiene un deporte minoritario en una ciudad tan pequeña.

Un saludo.
    Iván Félix
    Club CARS Segovia
    www.aecarmadrid.org
    www.aecarcastillayleon.org

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas¡¡¡¡
    Yo de de algun segoviano que viene a correr a avila, frecuenta este foro y es el amigo chemasegovia. intenta contactar con el por aki , seguro que te podra ayudar mucho¡¡¡ Saludos y suerte a los vecinos de segovia¡¡¡¡
    - SANWA M8
    - G4 S Esperando carreras
    Como decia mi viejo amigo... Coche alcanzado... coche adelantado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguimos igual en segovia verdad? Si alguien sigue con las ganas montamos un circuito en segovia todo es hablarlo y echarle ganas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!! Sabéis si hay algun circuito por Segovia o cerca? Lo más cerca que se es Ávila q es dnd voy!

Relacionado con:

circuito rc segovia

radiocontrol segovia

tiendas rc segovia

tienda rc

tiendas de rc en segovia

tienda rc segovia

tienda rc en segovia

tienda radiocontrol segovia

tiendas rc gasolina segovia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed