|
|
Hola a todos, ya están abiertaslas inscripciones para el Regional/Interregional que celebraremos en el club PICAL el 08 de NOVIEMBRE, podéis inscribiros aquí :
http://www.aecar.org/gespre/ZOM/Pre-...ins_18ttg_casl
Os informo también de que estamos construyendo el carril de boxes elevado y vamos a echar y compactar bastante tierra para que el circuito esté perfecto, iremos informando en la página de Aecar CyL y en los foros correspondientes para cualquier duda los medios habituales, los foros y mi correo ttgas.clubpical@ gmail.com, os esperamos a todos, un saludo.
Diego.
Delegado TT gas club PICAL ARC.
Como va la cosa??, ya va quedando menos y a ver si en esta el tiempo nos respeta y podemos despedir el trazado con una buena carrera.
Os vemos este finde en ATV. saludos!!!!!
Hola, por fin tenemos ya un carril de boxes elevado, mañana sacaré unas fotos y las pondré por aquí para que veaís la buena pinta que tiene, esta semana echaremos la tierra e iremos comptactando para que el circuito esté perfecto, un saludo.
Diego.
Hola Diego, hay algún sitio para dormir por alli cerca del circuito? algún hostal o algo....
Gracias y un saludo!!
Eduardo Sabando
Se que al lado esta el Hotel Las Vegas, y al lado un hostal que parece mas economico, no llega a 150m del circuito, y sino Edu, te cojes , te vas con David de fiesta y seguro que llegas el 1º al circuito....![]()
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "
seras mamón...Iniciado por team32
Edu, tienes el IBIS o el Formula 1 A 10 minutos del circuito...
El Ibis en la parte norte de la Ciudad, y el formula 1 en la parte del sur.
Saludos!
Jaja, yo la verdad que no creo que mi cuerpo podría después de un dia de fiesta correr una carrera....
MIrare ese de las vegas a ver si no es mu caro, si no ya improvisaremos.
Saludos!!!
Eduardo Sabando
Team, estoy buscando el hotel ese y puede que sea hotel la vega en vez de las vegas?¿??¿
Eduardo Sabando
Hola perikolospalotes, si el hotel que te dice Team es la Vega la web es www.lavegahotel.com, está muy cerca del circuito, es un cuatro estrellas yo estuve allí unos días hace tiempo y te andará por 60 o 70€ la habitación doble pero merece la pena está muy bien, si no busca hoteles por la zona de Arroyo de la Encomienda o Parquesol que también pilla cerca, un saludo
TEAM UNOOCHO RACING/AGAMA A8EVO/REDS/BETA/O'DONNEL/
En arroyo y cercanias lo minimo que te encuentras es de 4 estrellas para arriba..., para una noche, hotel IBIS esta bastante bien y creo que son 50€ doble +-.
Nos vemos