calendarios y suspension de carreras
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

calendarios y suspension de carreras

Hola a todos.
    Todos mis respetos a la decision tomada por parte del club Atv Racing, en relación a la suspensión de esta prueba del interprovincial. Confío en que la decisión tomada habrá sido la mejor, teniendo en cuenta lo bien que hacen las cosas estos sres., la suspensión era lo mejor.
    Aunque nos han dejado a todos los pilotos con las ganas de despedir el año pilotando nuestros automodelos.

Hay que decir que en este mes de diciembre había previstas 2 pruebas en Valladolid, (suspendidas las 2), y otra en Aranda que logró celebrarse (aunque con mucho frío).

Esto me lleva a aportar una idea a las personas que planifican los calendarios de los clubes. (Esta es mi más humilde aportación, luego que cada uno haga lo que quiera).

1º ¿Por qué en este mes de diciembre se han llegado a juntar la celebración de 3 pruebas?, sabiendo que tanto en este último mes de año y en noviembre no hay buenas condiciones climatológicas.
    POSIBLE SOLUCIÓN AL PROBLEMA:
    Planificar en estos 2 meses como máximo 3 pruebas, y las que no se puedan celebrar trasladarlas a otro de los 5 fin de semanas que quedan libres.

Esta planificación de 3 pruebas en 2 meses la tendriamos que trasladar también a los dos meses siguientes (Enero-Febrero).
    * Un inciso: "La celebración este año 2009 en el mes de Enero de una prueba del Interregional en Burgos, es de poca cabeza, así que luego pasó lo que pasó, normal, a quién se le ocurre esa idea, y que me perdonen a quién le ofenda ó le siente mal esta reflexión."

Los meses de Marzo y Abril, también son traicioneros, climatologicamente hablando claro está, pero creo que entre estos dos meses se podrían celebrar de 4 a 5 carreras de entre los 8 fines de semana que se componen.

Queda el resto del año, de Mayo a Octubre incluidos.
    Aquí ya el tiempo no tiene que ser muy malo así que yo apostaría por concentrar el mayor número de carreras en este intervalo, no juntando más de 2 fines de semana seguidos de carreras, porque eso también llega a cansar. Es decir dejando siempre en un mes como mínimo 1 finde de descanso de carreras.

Ésta es mi pequeña aportación a la hora de configurar un calendario de temporada (ahora que llega la hora de su elaboración). Claro que hay que contar con el tiempo que ese no entiende de calendarios.

Ya se que alguién me dirá que eso ya lo intentamos hacer, pero los echos demuestran que en este último mes se han juntado 3 pruebas y sólo se ha celebrado una, y yo sólo quiere que se evite eso.

Disculpadme por la parrafada que he soltado, pero como me quedado con las ganas de correr esta última prueba, me ha salido todo esto.

Hala a pasar unas felices fiestas y que el año que viene se puedan correr todas las pruebas planificadas. (Con el permiso de la sra. climatologia que ella es la que tiene la última palabra, ja ja ja aj.) Nos vemos en 2010.

Miembro Senior Avatar de rata6900
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda parrafada... pero te comento javiivii ke tres fines de semana corriendo algunos les cuesta el divorcio (a mi no porque mi mujer trabaja todos) ,a lo de burgos fue un fallo de lo mas tonto pero todos nos equivocamos o eske u no te ekivocas ,creo ke ellos ya pidieon disculpas y de ese fallo devemos aprender todos los club ke organizamos carrreras,a lo ke en este mes de tres solo se a corrido una pues bueno ke le vamos hacer yo no eh corrido ninguna ,tambien comentarte ke ayer por la tarde me pase por el circuito de aranda y se podia correr porke no habia tanto barro como el dia de la carrera y donde estavan todos a las 4:30 a te lo digo en casita pègados al radiador,pues yo me fui de ruta con la moto de enduro y me lo pase como un henano despues de dos meses sin cojerla.
    saludos y felices fiestas
    Juan Antonio de la Roca ...............
    Hpi Baja 5 ss algun dia volvere

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ratita,ayer en el circuito no se podia correr,tu crees que si se puede correr villa y yo no estamos.
    ayer a las 4,30 villa y yo estabamos alli y no te vi,luego al ver el estado del circuito nos fuimos a mi taller.
    osea que no estabamos pegaditos al radiador,hoy me ha llamado ruben que tenia ganas de ir y alli esta corriendo,cuando tengas ganas no tienes mas que decirlo y esta abierto,esto va para todos mi tno629161681.
    FELIZ NAVIDAD
    por cierto cojo vacaciones desde el 23 de dic al 11 de enero,y estare todos los dias que haga bueno,tanto festivos como laborales.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javiivii, contestanto un poco a tu exposicion .
    1º es inviable hacer en 8 fines de semana, porque entre otras cosas, hay vida aparte del RC.
    No se de donde eres pero tienes que pensar en toda la gente que nos movemos desde cualquier punto , que todas seguidas es un paston, lo mires como lo mires.
    2º Cuando se hace la reunion de aecar castilla y leon, aparte de pensar en las pruebas del CYL, hay que tener en cuenta el calendario del España B, España A, y este año el Europeo B que se celebra en ATV.
    COn todas esas fechas, se programa el interprovincial, y claro, fines de semana quedan ya pocos libres, y ten en cuenta que muchos de nosotros hacemos varios campeonatos
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO
    por cierto cojo vacaciones desde el 23 de dic al 11 de enero,y estare todos los dias que haga bueno,tanto festivos como laborales.
    joer titino te lo pillas con ganas el ir al circuito

a mi en esto weno si me ha jodido tantas canceladas con el monazo que tengo pero esque todas seguidas es mucha mucha pasta para los que nos movemos y en verano siempre ai vacaciones que en agosto es mejor no poner ninguna

un saludo FELICES FIESTAS
    PD. titino tienes un mp
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que agonias sois, rodar se podia rodar cdar(un sugus pal que acierte que coche es)-5º

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo 1º yo tambien soy de fuera (Ribera del Duero)
    Para aclarar la parrafada.

Solicito que durante los meses de Noviembre-Diciembre-Enero-Febrero, se reduzcan las pruebas, y se hagan una al mes ó así.
    Y que los meses restantes se hagan todas las que quieran, eso no quiere decir que todos los fines de semana carrera, que eso cansa también.

Saluditos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira titino ese ha gastado mas spray que tu en pintar la carroceria asi ja
    si el circuito va a estar tipo a las fotos es bobada yo seria el primero que por mucho mono que tubiera no iva a correr
    pero vamos javivi si llevas razon en que en esos meses que es mas normal la lluvia que no alla tantas carreras como en el resto
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se sebix,yo se,el sugus para mi.es un kyosho le he dao yo la llave.
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de saivan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso parece un cacho de barro con ruedas que un coche je. Hay que tener ganas para correr en ese estado.
    MUGEN MBX5R
    JP FX21 B-8N
    STS D21B 5T
    SANWA M8 spectrum
    CLUB RC ALMAGUER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed