Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree2Likes

Tema: gente por la zona de el espinar-san rafael

Miembro Senior

gente por la zona de el espinar-san rafael

Hola, queria saber si hay alguien de por la zona en escala 1/10 que llevo poco en esto y hecho de menos compartir aficcion con alguien y a mi mujer no consigo liarla, . yo por la zona me he hecho un circuitillo de tt y tengo hechado el ojo a un solar asfaltado donde se podria montar un circuito de pista (aunque de momento me llama mas el tt).
    saludos.
    paquitochocolatero likes this.

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro
    Buenas c_anaya.

Soy Iván Félix, la verdad es que no conozco a nadie por esa zona que sea aficionado a esto. El único que conozco de esa zona (mas o menos) soy yo, que aunque vivo en Segovia mis padres viven en Labajos.

Yo actualmente he dejado un poco de lado el hobby por falta de tiempo pero está bien saber que por esta zona hay gente aficionada para poder hacer unas vueltas aunque según he leído debes tener un 1/10 TT, ¿no?. Yo tengo un 1/8 TT, que, bueno, son un poco diferentes pero para dar unas vueltas vale.

Bueno pues te deseo suerte y a ver si sale gente y podéis preparar algo bueno por allí.

Un saludo.
    Iván Félix
    Club CARS Segovia
    www.aecarmadrid.org
    www.aecarcastillayleon.org

Miembro Senior
    a ver si hay suerte y sale algo, lo malo de los 1/8 es que me dan miedito.... no me he cruzado con ninguno todavia, pero por lo que se en un golpe pueden hacerle mucho daño a mis pequeñines...

Recien llegado Avatar de churry
    por esa zona hay mucha aficion,pero estamos desunidos
    vamos a juntarnos para pedir una parcela al ayuntamiento

Recien llegado

Rc en el espinar

Hola que tal?
    Yo soy del espinar y tengo 2 rc un 1.8 y un 1.10, tengo varios amigos con rc y nos juntamos de vez en cuando para dar un poquito de gas. Ponte en contacto y quedamos algun dia

Recien llegado
    Hola a todos,
    Vivo en Segovia y me gustaría encontrar a gente interesada por la zona para montar un circuito de pista. Antes vivia en Madrid y he tenido 1/8 siempre de pista, pero actualmente estoy interesado en una nueva categoría 1/5 con carrocería de mini cooper. El pasado fin de semana estuve viendo una carrera de esta nueva modalidad y es muy espectacular y divertida.
    c anaya, ¿habría posibilidad de plantear algo en ese solar de asfalto?
    Tengo también helicópteros y sóy socio del club los halcones de Segovia, si os parece puedo tantear si hay alguien más interesado.

Un saludo.

Pablo.
    paquitochocolatero likes this.

hola que tal
    yo soy de san Rafael,y por la zona somos unos cuantos,yo tengo 1/10 y tambien 1/8.
    cuando quieras quedamos y a ver que tal el circuito...
    queremos hacer un club a ver si asi nos cede terreno el ayuntamiento,porque de momento no tenemos sitio

Recien llegado
    Hola churri,
    Tienes coches de pista o tt?
    Gracias

Recien llegado
    hola soy paco, amigo de churri y tenemos tt

por aqui lo que mas se lleva es el tt
    pero alguno de pista si que hay
    yo tengo tt 1/8 y 1/10

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc en el espinar

tienda coches rc en el espinar

amigosconrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed