Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente de Ávila

Hola buenas tardes mi nombre es José Luis hay gente de Ávila que sea aficionada pues todo el mundo que conozco hacen el campeonato y siempre están de viaje.
    Yo soy socio de un club en Ávila pero no somos casi miembros si alguien quiere unirse será bienvenido, además según he visto también hay un circuito en martiherrero, es pequeñito pero está muy bien.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas img_20200106_184151.jpg  

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenos días a todos, tengo el gusto de comunicaros que la primera prueba del regional será en el fantástico trazado de vuelta rápida en Ávila, os animo a conocer este circuito, un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fechas son 15/03/20202 y reserva 26/04/20202 si queréis entrenar con antelación tenéis que hablar con la dirección o conmigo, os esperamos un saludo a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed