Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, me llamo Jesus, soy miembro del club que estamos creando en Almorox. Por ahora esta en periodo de gestacion. Tenemos el circuito, que es lo mas importante, estamos terminando de construir el podio para los pilotos, y bueno, lo demas llegara con el tiempo y la ilusión que tenemos aqui todos por que esto salga adelante. Creo que Toletum ha estado en el circuito, el os podra dar su impresion sobre el mismo. Queda mucho por hacer, pero hay muchas ganas.
    A ver si tomo unas imagenes del circuito, y las pongo por aqui para que las veais. Esta construido en dos niveles. Hay una recta con subida, y en el lado contrario la de bajada. Bueno supongo que una imagen vale mas que mil palabras. A ver si me apaño para postear algun video.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesus el sabado voy a echar una mano en el podium, por cierto ya tengo la machine, el viernes hago el rodaje y espero daros caña por fin .

Nos vemos el finde.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, a ver si es verdad Chema. Espero que tu CL1 este a la altura. Y que se comporte como el mio. Aunque la diferencia la marcan las manos del piloto, aunque el coche ayude (je). Yo con mi Storm estoy muy contento, ya me dejaras probar el tuyo a ver que tal va. :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui van unas fotos del circuito de Almorox.

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]
    Espero no haber cargado mucho la pagina.
    Como veis, faltan los chinos, la entrada para repostar, y alguna cosa mas, que se arreglara con el tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye nebull se os está quedando de miedo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

La cuesta esa hacia abajo o arriba es muy original, todos los circuitos que he visto están planos y si le haces un peralte al final de la curva .... ufff daría miedo estar ahí

Habrá que hacer una visita cuando organiceis algo por allí

Un saludo :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la cuesta la verdad es que es inevitable, viene dado por el terreno, y la verdad es que le ha llamado la atencion a mas de uno. Y ademas hay que tener cuidado con la subida del fondo, por que la haces a tope, y al final tienes que tirar de frenos en el momento justo, si no quieres empotrarte con la caseta que tenemos en esa zona, ya que al acabar la subida llegas a una curva de 90 grados, y por las irregularidades de la subida, suele llegar el coche desbocado.

Miembro Senior Avatar de toletum
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo os puedo decir que el circuito esta muy bien y es otra cosa distinta a lo que estamos acostumbrados, precisamente por los desniveles que es lo que mas atractivo lo hace, David estuvo corriendo y le encanto, espero que a los demas os pase lo mismo pues la diversion esta asegurada-
    Saludos y mucho nitro
    El Presi
    Saludos y mucho nitro
    El Presi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jesus, me alegra saber exactamente donde esta montado el circuito, tengo una parcela en hormigos, a unos 15 km de almorox y vamos a menudo a comprar, en la carrera que se disputo en consuegra me comentaron que habia un par de hermanos que estaban haciendo el circuito pero no me pudieron dar mas datos...de todas maneras podemos ir a rodar, a parte de colaborar!!!, o lo teneis para socios,....no se, cuentame y a ver si nos podemos pasar por alli.
    (esta justo en la entrada viendo de escalona verdad???)
    un saludo
    jose luis
    Mugen MBX5R

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo estaré por Almorox, con la maquina impecable.
    La gente de Toledo va para el inter-regional de Segovia, esta vez no puede ser, aun tengo que rodar el coche, pero a la siguiente me apunto.

PEPELUIS, el circuito esta, como dices, en el lado izquierdo de la entrada de Almorox segun vienes de Escalona, tienes que coger un camino en subida justo a la altura del campo de futbol, si te fijas el podium que estan haciendo se ve desde la carretera.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira PEPELUIS, el circuito esta donde dice Chema. Segun entras en Almorox, pasas el primer semaforo, y te vas fijando a mano izquierda, veras una fabrica de vaqueros, pone algo como Broal Textil me parece, lo pasas, y veras un almacen de material de construccion de Candido Parro. Bueno, pues a la izquierda de la puerta de entrada al almacen, hay un camino de tierra, que sube. Por ahi se sube al circuito. En lo alto de la cuesta vereis una caseta de chapa, que os servira de referencia. Tambien se ve el podio desde la carretera. El camino esta un poco mal, por que suben camiones, es recomendable que subas en primera despacio, por los pedrolos que hay, pero se puede subir bien.

En cuanto a que si os podeis pasar por alli, no hay problema, por supuesto que podeis pasar, para eso esta, solemos correr todos los domingos. Todavia no tenemos formalizado el tema del club, asi que de momento no cobraremos nada. Siempre y cuando esten de acuerdo los demas. Pero en cuanto este el podio acabado, supongo que se empezara a pedir una cuota. Ya tenemos el primer logotipo del club, que no se si sera el definitivo, pero algo es algo.

Para cualquier duda me encontrais en el messenger como: nebull@eresmas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed