ALCAZAR DE SAN JUAN
Página 13 de 68 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 680
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya quede con los chicos de los monster aqui en las pedroñeras. pero para el siguiente me apunto.

por cierto que a nosotros tambien nos queda poco de circuito aqui, unos retokes y montar el puñetero podiun.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.Jofer igual me apunto. para ver el circuito de los areneros, y me paso por alli con el 1/8. Te llamaré si me animo.Lo del podium sigue en pie lo de llevarte alguna estructura de las que tengo.
    El circuito nuevo, pienso que en unas cuatro semanas estará para estrenarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jofer has visto lo del campeonato en Toledo de 1/8 TT ¿? me ha comentado toletum (el presi) que si hay más monsters harán una manga o algo así

Por ahí haber si os animais [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este proximo finde toka en casa de Pj, que ya hay que felicitarnos el año, y tomarnos unas cervezas si da tiempo.
    el circuito TT ya casi esta, calculamos que en tres semanas estara terminado. podium incluido, que ya compramos unos hierros para hacerlo. os aviso que si el de Pj era tecnico este tiene unas cuantas zonas muy, muy jodidas. anima a correr tras una curva de 320º los 3,5 metros que le siguen, pero hay que agarrarse a los machos para pasar por esa zona d despues.

Jaime tiene un Eb-4 aun sin el motor, que se supone llega esta semana, vamos que de aqui a nada todos con 1/8 TT.
    El mio ahora no corre tanto, pero porfin le he hecho a la suspension trasera sujete. asi que encuanto le vuelva a cojer el punto a este reglaje, os dare una paliza, j. mas que nada por que lo unico que he estado haciendo a sido probar los saltos,
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el podium ya ta casi, falta el acceso a el, que no hay manera de pillar una escalera por ningun sitio y al final va a tocar hacerla.

Los dos saltos grandes, pues van a ser grandes de verdad, almenos queremos que suban hasta los 80 cm uno y casi al metro el otro. ya veremos que sale al final. pero da muy buenas vibraciones.

Pj no veas que tierra tienes alli. aqui cada vez que metemos el hazadon sale una piedra. y ademas ya vemos la de polvo que vamos a tener en verano, juas, juas si encima que va ser lento por el trazado que tiene, si se levanta el polvo que creo, va a ser una verdadera prueva de resistencia tanto del piloto como del coche.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, valla, con esto de las navidades y el cambio de trabajo de albacete a madrid llevo si ver a PJ un mes lo menos.

Veo que os haceis todos con 1/8tt a ver si por fin me decido por uno y ya no falta nadie .

Bueno, feliz año a todos.
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,Almuela, me parece que te debo tres litros y medio de gasofa, mas el favor, a ver si nos vemos pronto, que no os animais ninguno a venir.
    Jofer ten cuidado con los saltos, que luego los coches se rompen antes, je,je. ya tengo ganas de probar vuestro circuito.
    Este domingo os espero por aqui para picarnos con los 1/8 haber si vamos aprendiendo a correr todos juntos sin ostiarnos je,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso sera lo mas dificil, ir juntos sin darnos pocos empujones, sera complicado pero se intentara.

almuela pillate algo xd, que esto esta cojiendo un buen ritmo.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos, despues de tanta nieve y agua, si el tiempo nos deja, el domingo estaré por alli y quitarme al mono de coche, que la ultima carrera que eche con jofer estuvo bien, y no rompimos, aunque nos dimos alguna leche que otra, je,je., y los coches iban bastante bien.
    Quien se anime, pues que vaya, y ya está.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo curro en el circuito de aqui, despues de estar hasta las 12 de la noche el jueves con el podium, salir esta mañana de viaje a las 6 y desde las 9 llamndo a la peña para que lo preparan todo, no veo el momento que tendre libre este finde.

pero bueno, el caso es que si todo sale medianamente bien mañana, el domingo solo nos quedara buscar un alma caritativa que nos traiga la tierra con un tractor pala. y es que las maquinas estan para realizar su trabajo y que pijo que paso de cabar por el circuito para sacar el monton que necesitaremos.

Haber si en este mes lo dejamos finito.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Página 13 de 68 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de aeromodelismo en alcazar de san juan

tienda rc alcazar de san juan

tienda rc en alcazar de san juan

tienda en alcazar de san juan de coches teledirigidos gasolina

aeromodelismo alcazar de san juan

recambios de helicopteros radio control en alcazar de san juan

tienda coches rc alcazar de san juan

tiendas modelismo alcazar de san juan

tiendas radiocontrol Alcázar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed