ALCAZAR DE SAN JUAN
Página 14 de 68 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 680
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, yo tmb soy de Alcazar de san Juan y estoy juntando la coleccion del viper de altaya, pero mientras espero me he comprado un revo 3.3, despues de penar muxo lo consegui arrankar, pero se me va un pokito para el lado derexo y no como corregir este fallo y de paso si me podeis dar un consejo para mejorar cualkier cosa....
    Por cierto el bidon de la gasolina cuanto suele durar? es que en 15 min me fundo un bidon no se si sera normal.. salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienveido dors. Lo del gasto del combustible es normal. hasta diria que te gasta poco. Lo de la direccion puede ser por varias cosas. Pasate mañana por el circuito de la carretera manzanares ( la direccion está por ahi en este mismo tema), si el tiempo nos deja , estaré por alli, y podemos mirar de que puede ser.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienveido dors. Lo del gasto del combustible es normal. hasta diria que te gasta poco. Lo de la direccion puede ser por varias cosas. Pasate mañana por el circuito de la carretera manzanares ( la direccion está por ahi en este mismo tema), si el tiempo nos deja , estaré por alli, y podemos mirar de que puede ser.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar PJ pero he visto el mensaje tarde, ademas estoy sin gasolina porque cuando compre el coxe el que me lo vendio me dijo que con un litro tenia de sobra para todo el fin de semana y claro... me kede sin gasolina en 5h, de todas formas estare atengo a este post y si volveis a kedar otro domingo intentare pasarme y asi me dais algunos consejos sobre el coxe y carburacion y todo eso que tengo un lio que no veas jeej, por cierto la gasolina donde la comprais?es que no se ni cual comprar ni donde ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos cuanto tiempo sin entrar por aqui ya veo que seguis quedando y pasandolo bien
    que envidea me dais yo desde aquel domingo ya lejano no he vuelto a coger el coche por motivos de trabajo (vaya mierda). Solo quiero saludar atentamente a almuela, pj y Jofer que hace mucho tiempo que no hablo cin vosotros y haber si algun domingo me paso por el cicuito, os veo y os felicito el año como minimo je. oye hay que ir a pedroñeras a visitar el circuito nuevo de jofer y nos hechamos un pique. lo dicho un saldo a todos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. Que os pasa que os da un poco de miedo el frio o que?
    este domingo hizo un dia bueno y no fue nadie por alli.
    Dors la gasolina en la ferreteria arenal tienen, pero es de la marca tifon y dicen que no es muy buena. Jesus gasta la que le hace Paco, de aqui de alcazar, aunque yo no tengo el telefono me hare de el para gastar tambien esa.
    El domingo si el tiempo no lo impide estaré por alli, igual que siempre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya parece q la gente empieza a asomar la cabeza aunque sea en el foro .
    Yo sigo todabia sin hacerme con un 1/8, he estao mirando y no se si coger el xt2 de albahobbies o un hyper 7 tendré q mirar la cosa de los recambios y demás. Por cierto, empieza a haber mucho Stadium Truck por todos lados, me molan mucho, pero son mas caros q los buggy.. buff tendre q comprar alguno ya q si no, no paro de ver cosa y claro pos me da enviadia de todo je.

Saludos para Gozy q llevaba tiempo sin dar señales de vida, a todos los demás y al recien llegado dors.

Ya echo de menos e olor de nitro quemado..
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, este domingo lo mas seguro que me acercare por ahi y asi os conozco y examos unas carreras, aunque tendreis que tener piedad pues soy un novato en esto todavia, salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en pedroñeras aun estamos algo liados, pero si el tiempo no acompaña para el curro y si para correr el domingo alli estare.

Ya solo nos falta hacer los laterales de uno de los saltos y despues meter la tierra en ambos.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo soy el hermano de dors, me e comprado hace unos dias un mammoth, aun no hemos podido pasar a ver el circuito que habeis montado, aunque de todos modos aun estamos muy verdes je, son unos "bichos" muy potentes

Página 14 de 68 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de aeromodelismo en alcazar de san juan

tienda rc alcazar de san juan

tienda rc en alcazar de san juan

tienda en alcazar de san juan de coches teledirigidos gasolina

aeromodelismo alcazar de san juan

recambios de helicopteros radio control en alcazar de san juan

tienda coches rc alcazar de san juan

tiendas modelismo alcazar de san juan

tiendas radiocontrol Alcázar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed