ALCAZAR DE SAN JUAN
Página 16 de 68 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 680
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente!! Ya, por fín, me pillé el 1/8 tt, es un TEAM VTX B1, tiene mu buena pinta y se pueden hacer un monton de reglajes, muchos más de los que se tocar pero bueno todo es enredar un poco y seguir los consejos de nuestro maestro PJ.

Ya estube este domingo con PJ, haciendole un poco de rodaje, a ver si se queda el coche a punto, que os voy a dar leña cuando nos volvamos ajuntar. je

Pos nada señores, a ver si se vuelve a animar la cosa, que el pobre PJ a pasado un invierno mu solitario.
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh, habra que ver ese nuevo coche, a ver si por fin consigo arreglar bien el mio ( creo que esta vez si) y mi hermano recibe sus piezas y nos acercamos ( esk hemos tenido mas problemas de los esperados j)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. Este domingo nos vemos. Almuela si vas, seguimos con el rodaje. Aunque no tengo preparado el 1/8 que no me ha dado tiempo a ponerlo a punto, pero bueno rodare con el 1/10, .
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento mucho no haber ido el Domingo, pero despues de palizon del Sabado con el relleno de los saltos, no podia ni moverme.

Creo que de aqui a a dos fines de semana ya se podra correr .
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Visita al circuito

Hola chavales.

Somos un par de aficionados de un pueblo de Toledo (Corral de Almaguer) y nos gustaría acercarnos al circuito de Alcazar a conocerlo y por supuesto si nos invitais.

Hemos leído un poco por dónde queda la cosa, pero no nos ha quedao muy clara la cosa.

Si alguien pudiera volver a indicarnos, y comentarnos los horarios y días en que soleis estar por allí, nos presentamos cualquier domingo a probar nuestras máquinas y a conocernos y pasar un buen rato.

Mucho nitro!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, ya tengo abierta la pista del nuevo circuito.
    El domingo estuvimos rodando ya en ella, almuela con su coche nuevo ya con el rodaje practicamente terminado, y yo, con el 1/10 y es bastante dificil aunque parece lo contrario, en fin, ya la probareis
    Para charly, y la demas gente de Corral, que podeis venir cuando querais, estais invitados.
    La direccion: cuando llegueis a Alcazar, buscar la rotonda del cementerio, no hace falta que entreis en el pueblo, hacer la circunvalacion,a partir de hay, cogeis la carretera de manzanares, desde la rotonda esta el camino a la derecha, justo en el kilometro 5.600. Si no lo veis claro llamarme la 661811000.
    De todas formas este domingo que estaré por alli, intentaré poner las coordenadas en el gps, para decirlas a todo el que quiera venir.
    Solemos estar todos los domingos, en especial yo, a partir de las 9.30 hasta las 14.00 mas o menos.Me estoy pensando en hacer una quedada con comida incluida(a pagar entre todos los asistentes claro) y disfrutar todo un dia, eso si cuando haga mejor tiempo, lo pensaremos .
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la invitacion! no se si este domingo podremos ir,pero en cuanto podamos tendreis noticias nuestras. Espero que no abuseis mucho de nosotros cuando vallamos porque somos unos novatos recien llegados a este hobby!! Precisamente por eso queremos ir, para que nos vayais "apretando las tuercas". Otra vez gracias y un saludo!!!!
    UltraMBX Po (de Pofesional)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi hermano y yo queriamos haber ido, pero aun no tiene todas las piezas del revo a ver si esta semana puede ser, y yo cuando consegui arreglar todo el tema del diferencial, lo probe y perfecto hasta que de golpe y porrazo empiezo a notarlo raro y fue pq las coronas del motor pillaron el macarron que une el deposito del combustible y el escape de tal forma que se enrollaron en las coronas de plastico que hacen girar los paliers y se han jodido.... :S , que mala suerte a ver si consigo arreglarlo de una vez porque ya van dos en menos de un mes, y la verdad que tampoco le hago grandes burradas.... :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, hoy he conseguido que el alcalde nos ayude con el relleno de los saltos.
    Aqui os dejo unas fotillos de com esta la cosa en estos momentos, vereis que en algunas curvas hay restregones de ciclomotores que por lo visto creen que esto que estamos haciendo es para ellos. Aunque ya hemos dado con una solucion que aun no siendo el vallado de toda la zona, si devera de detener la entrada de bicicletas y ciclomotores.

Se trata de poner una cadena y/o cable que cruce la pista por determinadas zonas a una altura de 50 cm. Pero estamos dispuestos a escuchar otras y mejores soluciones. Dadnos vuestra opinion.

Aparentemente esta como las fotos que os puse al principio, pero ni mucho menos, lleva ya muchas horas dedicadas aunque eso si, con poca organizacion.

No olvideis darnos alguna otra solucion a lo de los vehiculos de 2 ruedas.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si un finde tengo tiempo y me paso por alli. Por cierto Jofer aunque no sea muy ancho el circuito tiene muy buena pinta y parece divertido. Estais todos lo domingos por la mañana?

S2
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Página 16 de 68 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de aeromodelismo en alcazar de san juan

tienda rc alcazar de san juan

tienda rc en alcazar de san juan

tienda en alcazar de san juan de coches teledirigidos gasolina

aeromodelismo alcazar de san juan

recambios de helicopteros radio control en alcazar de san juan

tienda coches rc alcazar de san juan

tiendas modelismo alcazar de san juan

tiendas radiocontrol Alcázar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed