ALCAZAR DE SAN JUAN
Página 18 de 68 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 680
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos este domingo voy para alla, Jaime en principio tambien y Gus ya veremos como tiene el tajo.
    acavo de llegar de albacete de pillar gasofa y unas ruedas para aqui, ademas de encargar unas para tu circuito Pj, ya veremos como van cuando las traiga.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. nos vemos.
    Saludos, a la peña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy fué un buen dia para mi y espero que para los demas, durante el 1º de los depositos hemos tenido una buena picadilla Pj y yo, siempre bajo control, sin esos nervios que tan malas pasadas no juegan en esas situaciones; acelerones inecesarios, con los consiguientes trompos salidas de pista y demas, y mientras el embrague me lo permita seguiré tirando por ese sistema, poca aceleracion pero mejor velociad punta. con la suspension que llevo es lo ideal, ya que sino los trompos, serian incontrolables.

Luego aqui en el pueblo esta tarde hemos hecho unos rematillos y hemos dado unas vueltas, una lastima que solo fuera yo en el video que hemos hecho, pero asi ya podreis haceos a la idea de lo que hay. http://video.google.es/videoplay?doc...42963952012149
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente por fin e conseguido arreglar el "bicho" lo e dejado con un unico diferencial central y ¡¡no veais como tira ahora!!! me tiene asustao :D , a ver si apañamos el de mi hermano y ya podemos ir a dar unas carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como dice jofer, pasamos un buen dia de "piques", aunque todavia vamos como locos, . El proximo fin de semana toca las pedroñeras, si la gente de alli no dice lo contrario.
    Me llevare unas cervezas, por si hace calor y se calientan mucho los coches, .
    Nos vemos, saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo dejamos todo listo para el domingo aqui, si no llueve que por lo que parece va a ser que no, tiraremos de las mangueras para sentar un poco los saltos y ya de paso que no levante tanto polvo.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han traido hoy el disco con el bruto de lo que se grabo el domingo pasado, 3,3Gb casi nada, asi que voy a reducir su tamaño. editarlo y postearlo del modo que crea mas adecuado, aunque el video completo lo pondre por el emule encuanto reduzca el tamaño como he dicho, haber si puedo dejarlo de 400 Mb o menos sin perder calidad.

Los dos piques no estan mal, pero el 1º estaba mas reñido. en el segundo Pj me pasa con mucha facilidad
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo pasamos bien. Acuerdate Jofer que en el segundo pique, llevabas las ruedas de Almuela, hay se nota lo que es andar con unas ruedas o con otras.
    Por cierto, haber si me puedes hacer una copia del disco, por que yo, por internet, me cuesta un monton bajarme los videos.
    El domingo 8 si hace buen tiempo estare por alli, hasta la hora de la carrera de formula 1.
    Saludos, nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo que si se notaban las ruedas, lo unico que hay grabado del 1º es cuando yo corto por mitad del circuito para ponerme detras tuya, pero el segundo esta completito.
    este es el 2º pique con mala calidad de video, pero tranquilos que si no me sale bien la compresion os lo llevo en dvd: http://video.google.es/videoplay?doc...49886821962327

Malas fechas para quedar con las carreras, Domingo de resurreccion osase, malos cuerpos y comidas en famila.

Para el siguiente me apunto, y haber si ya tengo la campana de 15T que esta de 16T me deja tirado en las salidas de curva y paso de apretarle las bajas.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente!!

Yo me pasare por el circuito de PJ el domingo si el tiempo acompaña algo, con q no llueva me conformo.

Esta claro q mis ruedas no van bien en las pedroñeras, demasida piedra suelta, estas ruedas son para terrenos mas lisos y arenosos.

Por cierto, estoy por pillar unas ruedas de asfalto y alguna bujia q me pidio PJ. A ver si algún dia hacemos una jornada de asfalto.

Agur!!!
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

Página 18 de 68 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de aeromodelismo en alcazar de san juan

tienda rc alcazar de san juan

tienda rc en alcazar de san juan

tienda en alcazar de san juan de coches teledirigidos gasolina

aeromodelismo alcazar de san juan

recambios de helicopteros radio control en alcazar de san juan

tienda coches rc alcazar de san juan

tiendas modelismo alcazar de san juan

tiendas radiocontrol Alcázar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed