ALCAZAR DE SAN JUAN
Página 19 de 68 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 680
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya tengo ruedas de asfalto y un coche y 1/2 de asfalto tambien, aunque mas bien tendria que decir que que dos medios coches de asfalto, por que el tren delantero de mi Er-1 lo tiene Gustavo en su auto para poder andar por el momento.

Ya tengo codificado el video del domingo pasado al final lo he dejado de 600Mb el que saque de 300Mb se veia muy difuso a pantalla completa, tambien culpa de grabarlo con la camara en (LP) ya sabeis ese botoncito que dobla la capacidad de las cintas. a la siguiente grabacion haber si lo ponemos en SP y asi se pueden tomar fotogramas interesantes, que haberlos los hay.

En el circuito de Pj tambien van muy bien la Pulsar, y ya probare yo alli las Woops.

aqui os dejo el ED2K del emule, para quien lo quiera bajar, os podreis sorprender por la velocidad de bajada, `pero asi estan las cosas ahora, jej.

ed2k://|file|2..Inauguración.del.Rodillo.en.Las.pedroñera s.avi|630214656|7E1D4C7EE8481918D3211CC6946BF83A|/
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Este domingo que parece que va ha hacer bueno estare por alli hasta la 1 o asi. por la carrera de formula 1.
    Iremos Almuela ( si va) y yo a reparar el coche de él, que parece ser que no le llega la gasolina al motor. Los sintomas son: No arranca, si lo cebas arranca hasta que se queda sin gasolina. Creo que puede ser, ó, por obtrucción de alguna aguja, ó por, alguna toma de aire con mala leche, si alguno tiene alguna otra idea que nos la de.
    La bujia está bien, al filtro limpio, el tubo de escape bien, los servos tambien bien, las pilas bien, el embrague bien. Nos tiene locos.
    Animarse a ir la gente nueva que dice que se apunta, que cuantos mas seamos mejor lo pasamos je,je
    Saludos a la peña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No parece que el tiempo acompañe mucho, pero ya se vera.

En cuanto al auto, mirad lo primero que los macarrones esten todos ok, si lleva filtro de gasolina que no este obstruido (aunque de la sensacion de estar bien probad sin el) y comprobad tambien que la salida de presion del escape este libre tambien.

Apartir de hay, todo lo demas son malos rollos, por lo que he leido una simple entrada de aire por alguna fisura en el bloque, puede llevar al traste la carburacion del motor, asi que seria empezar sellando, mal rollo eso como decia.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad tb la torica que lleva el deposito por dentro en la tapa. La mayoria de los depositos llevan un tornillo por dentro, al apretarlo la junta se agranda y sella mejor. Ale, ya teneis otra idea..

S2
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el coche ya parece q va bien de nuevo, el coche volvio a arrancar cuando deje la aguja de media tal y como de recomendó la tienda donde lo compré, luego el coche se venia a bajo cuando le daba gas a tope, asi q le dimos un respaso a los tornillos de la culata y del starter por si perdia presión, y el coche seguia viniendose a bajo, asiq tras percatarnos de q el motor se ponia demasiado caliente abri un poco las altas y las bajas, y voalá, todo perfecto.

Asi q con el coche en plenas facultades, me dedique a darle un repasillo a PJ en el circuito, je!!
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, nada , Almuela, que te dije que tenia un dia tonto, el domingo proximo, veremos a ver que pasa, aunque ya vas cogiendo mucho vicio, . Eso es bueno asi los piques son mas divertidos.
    Ya se por que se me calentaba tanto, tenia algo obtruyendo el orificio de entrada de la aguja de altas.
    Este domingo estare por alli algo mas tarde, pero estaré.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya veremos!!
    A ver si podemos tener los dos los coches sin problemas y asi echar un pique q dure un depósito entero

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que planes hay para este 1 de Mayo? haber si estais por alli, damos unas vueltecitas y asi me vuelvo a acostumbrar a la campana de 14T, que ahora estoy otra vez como al principio, parece que soy nuevo en esto. y ya de paso te llevo la manguera.

espero que digais algo.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey jofer!!

Para el proximo Domingo a lo mejor vamos a consuegra q según PJ hay carrera. Para el día 1 no hemos hablado nada pero conociendo a PJ, si no tiene ningún compromiso, seguro q se pasa por el circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, parece ser que no hay carrera en consuegra, asi que si el tiempo acompaña el domingo y el martes dia 1, ha gastar combustible, quien se apunte claro.
    Luego si apetece, unas cervezas, y a ver los ferrari y el formula 1, eso el domingo .
    Quien quiera venir y no sabe donde está que me llame al 661811000.

Página 19 de 68 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de aeromodelismo en alcazar de san juan

tienda rc alcazar de san juan

tienda rc en alcazar de san juan

tienda en alcazar de san juan de coches teledirigidos gasolina

aeromodelismo alcazar de san juan

recambios de helicopteros radio control en alcazar de san juan

tienda coches rc alcazar de san juan

tiendas modelismo alcazar de san juan

tiendas radiocontrol Alcázar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed