ALCAZAR DE SAN JUAN
Página 20 de 68 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 680
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo dia 13 queremos ir Almuela y yo a ver el circuito de Almagro, quien quiera apuntarse a la carrera que lo diga y quedamos.
    El martes estuvimos rodando, (Jofer luego no viniste), y ya vamos congiendo el vicio de ir los dos juntos sin pasarnos por encima, y frenando cuando debemos .Los coches van de vicio.
    Quiero ampliar el circuito, mas largo y mas ancho, y en esta ocasion agradezco quien quiera echarme una mano, mas que nada por tenerlo cuanto antes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, el domingo 13 hacemos la primera carrera en el circuito de Almagro ( a ver como sale ) asi que si no teneis nada mejor que hacer os podiais pasar por alli. La inscripcion solo son 10 euretes y habra trofeo a los 10 primeros. Y ya de paso a ver si nos podemos organizar entre nuestro circuito y el vuestro para juntarnos una vez al mes o asi en cada uno y echar unas mangas y unas risas :D

S2 :8
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo dificil este mes, entre comunion y bodas ya no me escapo hasta junio.
    Aqui en pedroñeras hemos vuelto a tener "vandalimo adolescente" en el circuito, han roto los peldaños de la escalera al podium, y el entarimado de esta, con las portas de hierro no pudieron, los cuernos de sus padres no heran suficiente herramienta para la destruccion.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues como almagro queda anulado, el domingo estaré por alli a la hora habitual, hasta que empiece la carrera de formula 1.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pj aunque el domingo no haya carrera vamos a estar en el circuito unos 8 coches o asi asi que si quereis venir a pasar la mañana estais invitados asi podeis poner los coches a punto para la carrera y hablamos a ver si nos podemos organizar y montar algo. He estado hablando con el que lleva el tema del circuito de Valdepeñas y me ha dicho que va a venir el domingo y esta interesado en lo que os comente de hacer un campeonato entre nosotros. :D

CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deseando que termine mayo para quitarme de compromisos e ir a hechar unos piques con quien se tercie.
    Mañana intentare ir por Alcazar a llevarle a PJ su manguera, que ya esta bien desde que me la traje.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, despues de la visita a Almagro, que estuvo bien, (aunque parece mentira, sabeis que casi nunca rompo nada, pues ese dia se me va la mangueta, y un vaso de la trasmision, ademas del deposito que me empieza a verter combustible mas que nunca, mala suerte!). El circuito mas trabajado que el mio, . pues volvemos el domingo a lo habitual, quien quiera por alli estaré.
    Decir si alguno se apunta para la carrera de Almagro, pues yo quiero ir por alli a ver que tal. si me animo y se viene alguien mas.
    Jofer tranquilo, animate y te vienes a almagro.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, pj a ver si para la carrera tienes mas suerte y no te pasa nada en el coche porque menuda mañana que echaste. Y venga, animaros para la carrera a ver si nos vamos juntando mas gente

CIRCUITO DE ALMAGRO:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas gente, que tal estais por ahi?? os esta cayendo la de dios, que manera de llover!!! Espero que todo vaya bien.Bueno, a ver si dais señales...

CIRCUITO DE ALMAGRO:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente!

Yo ya he acabado de comuniones, asiq ya vuelvo a estar libre los domingos

PJ cuentanos algo, me parece q este finde vas a estar bastante ocupado limpiando los restos del agua. Hoy he pasado por la tienda de muebles al volver de Madrid se ve q la tienda no tiene gran cosa, pero a saber como esté el almacén. Espero q no tengas muchas perdidas, q a tus vecinos se ve q si q lo tienen jodido.

bueno, un abrazo, y si necesitas ayuda para algo ya sabes mi tlf. Ya nos cuentas cuando puedas.
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

Página 20 de 68 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de aeromodelismo en alcazar de san juan

tienda rc alcazar de san juan

tienda rc en alcazar de san juan

tienda en alcazar de san juan de coches teledirigidos gasolina

aeromodelismo alcazar de san juan

recambios de helicopteros radio control en alcazar de san juan

tienda coches rc alcazar de san juan

tiendas modelismo alcazar de san juan

tiendas radiocontrol Alcázar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed