ALCAZAR DE SAN JUAN
Página 21 de 68 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 680
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el interes. efectivamente, he sido dañado por el agua, aunque estamos contentos por que a la tienda no nos ha entrado. eso si el patio de atras y los vehiculos hechos una pena.
    Asi que, esta semana no he tenido tiempo de nada, por lo que la carrera de Almagro, lo siento pero no podre ir, por lo menos para correr.
    No se como estará el circuito mio, mañana me pasare para verlo.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jesuja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal gente.
    Pj siento lo de tus desperfectos, la pista esta bien cuando he pasado yo a mi chalet.
    Espero poder pasarme pronto por la pista tengo ganas de volver hacer andar el EB4. espero poder pasar pronto por la pista.
    Un saludo a todos
    COCHES: Asso B5, Asso B5M y losi 22
    EMISORAS: Sanwa M12, AIRTRONIC MX3 fhss2
    ELECTRONICA: LRP, hobbywing V3 y SP reventon pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Almuela te has comprado un piso en Criptana, te lo digo por que eres mi vecino yo soy el que vive en el 2C, es que me di cuenta al ver en el buzon tu nombre. Luego ya te vere si vas por alli.
    Un recuerdo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jesuja!!

Si, compre un apartamento en Criptana, aunque no estare muco por alli, ya q mi novia compro un piso en alcazar y probablemente estmos alli la mayor parte del tiempo cuando se lo entreguen, q todavia qeda, asiq probablemente a quien veas por alli sea a mi madre con alguna de sus hermanas para tomar cafe y poneros verdes a los hombres de la familia j

PJ, cuando estes otra vez libre para juntarnos los Domingos dame un toque q ya tengo ganas de darte otro repaso , y si necesitas ayuda para algo no te cortes en decirmelo, ok?

Y por último, a ver si se anima alguien más a pasare por allí, q parece q ya nadie necesita de los consejos del maestro PJ.

Un saludos para todos.
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Jesus cuanto tiempo. Pues volvemos a lo habitual. Hay que acondicionar aquello un poco, tiene mucha hierba. este domingo estuve por alli precisamente para eso. y el que viene tambien estaré quitando otra poca.Si alguien quiere ir, a correr hay que limpiar antes el circuito, pues le ha crecido algo de hierba con tanta agua.
    Si alguien se anima y se compromete a currar, me estoy planteando en estudiar hacer un circuito para pista, bien para los 1/8,(que tiene que ser grande y con mucho curro, dinero y tiempo) ó, para otras escalas mas pequeñas ( 1/18, miniz, 1/10?) que es menos trabajo, pasta y tiempo. Qué, os animais?
    Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente, vas a hacer el circuito de asfalto Pj?? eso sale por una pasta eh... bueno, otra cosa el domingo dia 17 hay carrera en el circuito de Valdepeñas, el que esta en la autovia, a ver si os animais, nosotros iremos para alla y a ver si tenemos un dia libre y vamos para Alcazar a echar la mañana.

S2 :8
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PJ Cuando tengas pensado de ir me lo dices que me paso y te ayudo. Yo Tambien estoy pensando en hacer una pista de 1/8 y luego te quiero preguntar unas cosas para ver si nos entra en una zona de mi chalet, son unos 1000m creo que si y si es asi voy a necesitar que me ayudes a marcarla. Ya que el trabajo duro quiero hacerlo con la retro de mi trabajo, y dejar eso limpio de hierbay liso para solo tener que hacer los saltos y las curvas las arreglo con cemento o algo asi, tengo que estudiarlo aun sobre todo eso de marcarlo.
    Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas que al final no hay carrera este finde en valdepeñas, se aplaza para el siguiente.

S2
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este fin de semana domingo dia 24 tenemos carrera en valdepeñas es la ultima asta despues del verano las inscripciones se cierran a las 10:00 os recuerdo que el circuito esta en el KM 190 dela naciopnal IV en el restaurante sagaIII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se viene alguien este domingo a valdepeñas

Página 21 de 68 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de aeromodelismo en alcazar de san juan

tienda rc alcazar de san juan

tienda rc en alcazar de san juan

tienda en alcazar de san juan de coches teledirigidos gasolina

aeromodelismo alcazar de san juan

recambios de helicopteros radio control en alcazar de san juan

tienda coches rc alcazar de san juan

tiendas modelismo alcazar de san juan

tiendas radiocontrol Alcázar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed