ALCAZAR DE SAN JUAN
Página 28 de 68 PrimerPrimer ... 8232425262728293031323348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 680
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ivanasj!!

Como ya habaras visto nosotros solemos correr con tt, aunque de vez encuando ponemos ruedas de asfalto y hacemos algo de pista. Estamos todos los domingos en el circuito de pj, en la carretera a manzanares una vez pasado el altomira y la granja (al princio del hilo ya puso pj datos mas concretos para llegar).

En resumidas cuentas, si te apetece hacer algo de tt pasate por alli cuando quieras (Domingos de 9 a 13) y asi ya nos conocemos
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que lo pasarais divino, a mi me la han jugado esta mañana, entre el reloj y los que han fallado a la vendimia.

Nos fuimos mi cuñado y yo a las 8:00 haciendo cuentas de que terminariamos entre todos a las 10:00 10:30. y hay estabamos los dos dale que te pego con las cepas.
    Pero ete aqui que no venia nadie a ayudar, y yo miro el reloj y pone las 8:30, pensando que tampoco era tanto el retraso, pero, amigo cuando ya estavamos terminando entre los dos, que empiezan a llegar y vuelvo a mirar la hora, 8:30 aun !!. Que raro, preguntamos y eran las 12:30.

Asi va España, presentarse a vendimiar a las 12:30 del medio dia, que poca verguenza.

Bueno, para el finde que viene, por interes propio, podriamos hacer RG, y haber si se viene ya Jaime y hacemos almenos una practica de arranque y respostaje para la carrera del 21.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jofer, vaya faena los vendimiadores.
    el domingo bien, probe la campana de 13, y no va bien.
    Luego por la tarde vi a la gente que hace RG, y resulta que ellos van los domingos por la tarde, te lo digo por si en lugar de por la mañana, venis por la tarde y nos juntamos con esta gente, y si no pues por la mañana y a hacer RG. El viernes TT y el domingo RG?
    El viernes estare por el circuito a la hora habitual.
    Por cierto, nos animamos a la carrera de Consuegra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los vendimiadores por un lado y el reloj por otro, que si llego saber cuando dieron las 9 me habria liado a llamarlos a todos.

el miercoles a la noche te respondo de seguro, mañana vuelvo de vendimia, el miercoles voy a albacete por lo del curro, haber si porfin es que si. y depende de si queda algo de vendimia y lo que tenga o no que preparar para el curro. asi que aun no puedo comprometerme.

En principio me parece bien, jaime seguro que el 12 tiene que tocar con la banda, pero ya se vera. que por cierto el no fue el domingo porque dice que, -ir solo.......
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anoche hable con jaime, y si, el viernes TT y el domingo RG cuando vosotros digais y donde.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dile a Jaime que nos comemos a nadie, ademas que ya nos conocemos.
    Lo de Rg el domingo por la tarde con esta gente, a ti Jofer, te va venir de miedo, por que el circuito que hacen es bastante amplio, y ademas se juntan cuatro o cinco corriendo, mas nosotros cuatro si viene Jaime y Almuela, pues seremos unos siete u ocho corriendo, que no esta nada mal.Eso si llamare a Miguel no vaya a ser que este domingo por lo que sea no vayan. Ya os lo dire con antelacion.
    El viernes seguro quedamos por la mañana para hacer TT.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento Pj, el puñetero ordenador de trae frito, se bloquea cuando le sale del pijo. y claro como lo utilizo de despertador imaginate. esta mañana cuando abri los ojos eran las 11:30, asi que ya no fui.
    De lo que no tengo escusa es de no haberte llamado.

El domingo, jaime prefiere hacer TT, y a mi me da lo mismo, puesto que lo unico es probar a hacer un arranque y algun repostaje.

Las ruedas estan pedidas, en una semana o asi estaran alli, si las tiene para el dia de la carrera, le dire que las lleve al circuito.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sa
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jofer, que no pasa nada, al viernes estuvimos Angel y yo, a Angel que se la roto la rosca de la bujia, se ha quedado sin ella, con lo que la bujia sale disparada hacia arriba jaja, pero que jodienda. No tendras por ahi alguna culata de un .26. Asi que vamos a ver si podemos montarle el motor mio que tenia antes.
    El domingo entonces hacemos TT. por la mañana, aunque a lo mejor y depende las ganas que tenga, me acercare por la tarde hacer algo de pista con esta gente a ver que tal.
    Oye, es que hay carrera el dia 21?, y donde?.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xd, ya lo has olvidado?, y yo que cuento contigo como mecanico, me dejas con esa pregunta haciendo cruces.

El domingo 21 de octubre es la carrera del Bycmo en albacete. por eso lo de hacer una prueba de repostaje, y arranque, auqnue el arranque hemos probado mi padre y yo hoy en el taller y no hay manera con la mesa que he hecho. Funcionar funciona, pero no se sujeta bien el coche y son mas los problemas que la solucion, asi que tirador, y subirle un punto el relanti.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Página 28 de 68 PrimerPrimer ... 8232425262728293031323348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de aeromodelismo en alcazar de san juan

tienda rc alcazar de san juan

tienda rc en alcazar de san juan

tienda en alcazar de san juan de coches teledirigidos gasolina

aeromodelismo alcazar de san juan

recambios de helicopteros radio control en alcazar de san juan

tienda coches rc alcazar de san juan

tiendas modelismo alcazar de san juan

tiendas radiocontrol Alcázar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed