ALCAZAR DE SAN JUAN
Página 3 de 68 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 680
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para PJ, Ostia tio me ha pasado lo mismo que a puskas e leido el mensaje un poquitin tarde y de igual modome encantaria quedar otro finde aunque no sea nada mas que para ver y hablar de chocher rc un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para todos. le domingo 30 estaré alli. Puskas, me equivoque era la pregunta oara Gozy.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos este domingo me parece que no va a poder ser :? hoy es "zurra" aquí y la noche va a ser muy largaaaa....

El finde que viene sí así que el que pueda que lo diga antes como has hecho tú pj :wink:
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Pj.
    Mira Tio esque mi inferno st al hacerle el rodaje muy bien me costo un poco arrancarlo pero arrancaba pero despues de el rodaje le toque a la abuja de altas poco a poco para dejarlo mas fino y arrancara mejor pero me hize un liogordo y acabe tocando hasta el varillaje y ahora ni me arranca, se me para cuando freno y cuando consiguo arrancarlo a base de dejarme el brazo en el tirador se para en breve (a y llo de que no arranca no es la bujia ya lo comprobe) a si que estoy un poco desesperado ya que es un gran coche y lo tengo parado ¡¡¡¡AYUDA!!!

Gracias a todos por vuestra atencion un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Pj.
    Mira Tio esque mi inferno st al hacerle el rodaje muy bien me costo un poco arrancarlo pero arrancaba pero despues de el rodaje le toque a la abuja de altas poco a poco para dejarlo mas fino y arrancara mejor pero me hize un liogordo y acabe tocando hasta el varillaje y ahora ni me arranca, se me para cuando freno y cuando consiguo arrancarlo a base de dejarme el brazo en el tirador se para en breve (a y llo de que no arranca no es la bujia ya lo comprobe) a si que estoy un poco desesperado ya que es un gran coche y lo tengo parado ¡¡¡¡AYUDA!!!

Gracias a todos por vuestra atencion un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Gozy:

(Suponiendo q no hayas tocado la aguja de bajas)
    - Q se pare al frenar es cosa del ralentí, o bien tienes el ralenti muy bajo o al frenar se cierra el carburador. Soluciones: comprueba q estando el servo del barillaje en posición neutra, es decir ni frenando ni acelerando, el carburador tiene una abertura de 1mm aproximadamente. Compureba tambien q al frenar esa abertura no disminuye o desaparece por completo.

- Que te cueste tanto arrancar es cuestión de ajustar el ralentí y la aguja de bajas, sobretodo si tocaste la aguja de bajas.

- Por experiencia:
    -Para q no se cierre el carburador al frenar, ajusta el ralenti y el barillaje mientras el servo esta en posición de frenado máximo.

- Prueba a arrancar el coche dejando las 4 ruedas en el aire, si de esta forma arranca bien pero al frenar se para, es problema del embrague, es decir, el embrague está siempre en contacto con la corona de forma que al arrancar en el suelo el ejedel motor no puede girar libremente y se cala, vamos lo que ocurre con un coche normal y arrancas con una velocidad puesta sin pisar el pedal del embrague.

Espero haber sido de ayuda.
    saludos a todos (PJ el proximo domingo mi 1/10 gas se comera tu 1/10 electrico si el tubo de escape no se vuelve a salir cada tres o cuatro saltos j ;P )
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Almuela:

Hola que tal tio oye gracias e solucionado el problema gracias muchas gracias era por culpa del relantin
    joder tanto tiempo dandole vueltas y solo era mover el tornillito de los .... un vuelta y 1/2 pero ahora tengo un problemilla un poquito extraño y no se que hacerle ahora despues de arrancar y estar como 5 minutos rodando el coche en relanti se aoga y si acelero un poquitin se recupera la rpm pero a los dos segundo se vuelve a aogar (por si te sirve, sale mucho humo cuando pego el aceleron) bueno gracia por tu atencion y tu ayuda un saludo de gozy
    y un salo para todos/as

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gozy, me alegro de q hayas progresando con tu inferno.

A mi me pasa lo mismo con mi Condor Pro, la principal causa es el excesivo calor que hace en nuestra tierra en estas fechas, cuando el motor está muy caliente la carburación del coche cambia, por eso despues de rodar un rato se ahoga.

Yo lo arreglo mientras el coche sigue en marcha, jugando con el trim gas/freno de la emisora. A mi me va bien subiendo el gas, de esta forma subes el ralentí y conseguiras q no se cale el coche.

Mi teoria sobre este suceso es la siguiente:

- Cuando el motor esta tan caliente la gasolina se evapora dentro del carburador y la mezcla llega a ser tan pobre en gasolina q el coche se ahoga, los acelerones/o subiendo el ralentí hacen aumentar la presión con la que entra el combustible y portanto entra mas combustible en el mismo tiempo por lo que descontando la porción de combustible evaporado aún queda suficiente para que la mezcla no sea tan pobre de combustible. Otra cosa q podria afectar en este aspecto es el tipo de bujia quizá utilizando una bujia más fria el motor no llegue a calentearse tanto o la combustión no varíe tanto al calentarse el motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Gozy, PJ y el q quiera apuntarse:

Me parece q este puente de 4 días (aunque no se si todo el mundo hará puente el lunes) es una buena ocasión para juntarnos y pasar una mañana dandole caña a nuestros pequeñines.

Parece q hace tiempo q nadie se pasa x aqui pero espero q alguno lo leais.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para almuela.
    Joder almuela este puente son las fiestas de mi pueblo y tengo que currar a lo bestia, joder como me jode todo esto, pero seguramente el domingo 20 seguro que puedo si os viene bien podiamos quedar ya te mandare un e-mail para quedar con tigo.
    Como siempre es un placer hablar con tigo y un saludo.

Página 3 de 68 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de aeromodelismo en alcazar de san juan

tienda rc alcazar de san juan

tienda rc en alcazar de san juan

tienda en alcazar de san juan de coches teledirigidos gasolina

aeromodelismo alcazar de san juan

recambios de helicopteros radio control en alcazar de san juan

tienda coches rc alcazar de san juan

tiendas modelismo alcazar de san juan

tiendas radiocontrol Alcázar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed