ALCAZAR DE SAN JUAN
Página 4 de 68 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 680
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    almuela, he leido tarde el mensaje. Haber llamado por telefono y hubieramos quedado, pues no siempre miro internet. Este domigo 20 estaré por alli. Por cierto ya he ampliado el circuito, haber si es verdad que conseguimos dar unas vueltas seguidas y comprobamos que es mas fiable, si gasolina o electrico.
    Que se apunte el que quiera.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde hay en Hellín carrera oficial de Monster por si le interesa a alguien mirar en el foro:

http://cochesrc.com/foros/ftopic87099.html

Yo voy pa yá
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya hace mas de un mes no dice nadie nada aqui, pero supongo que no tardareis en ver, que hay uno nuevo por la zona.

Yo soy de las pedroñeras, y alcazar no queda lejos, asi que con esas indicaciones que lei de vuestra situacion , algun domingo me arranco para alla.

Bueno que mas decir, acavo de iniciarme en esto, primero con uno de prestado y al mes compre un Hong Nor Ultra 1/8 gas. que no va nada mal.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo 24 estare por alli desde las 9:30 aproximadamente. quien quiera que se acerque.
    Ansmann x2 pro - .gm genius 80r.camioneta escala 1.9 pangolin
    Sanwa mx3 fhss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado:

Al final si que he podido ir, .
    y me ha gustado verlo en el circuito, que como bien decias es estrecho para 1/8. que se le va a hacer.
    Pues eso que si te decides a ampliarlo, como has dicho, te hecho una mano en lo que pueda. no solo va a ser ir a correr el cochecillo.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora que ha terminado la vendimia haber si me puedo acercar un finde
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos si algun domingo quedais avisarme por que a mi me pilla a huevo y me gustaria conocer gente de este mundo que se de por aqui para haber si se me pega algo y rulo mejor mi coche je
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!

Yo ya tengo ganas de repetir y q se nos una Gozy (q x cierto ya te he contestado al email). Me lo pase bastante bien intentando darle caza a pj, el jodio se me iba en la parte mas lenta pero en las recta mi gas corria un poco más je.

Como dice Jofer, el circuito se queda un poco pequeño para 1/8 pero PJ nos demostró q con un poco de práctica al final el coche entra. (Jofer dile a tu jefe q los domingos son pa descansar no pa vendimiar )

Me despido con el 'ansia' de volver a juntrnos pronto y q mi novia se anime a coger algún coche q pa algo me llevo tanto trasto .

Buen
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gozy
    Para Pj.
    Mira Tio esque mi inferno st al hacerle el rodaje muy bien me costo un poco arrancarlo pero arrancaba pero despues de el rodaje le toque a la abuja de altas poco a poco para dejarlo mas fino y arrancara mejor pero me hize un liogordo y acabe tocando hasta el varillaje y ahora ni me arranca, se me para cuando freno y cuando consiguo arrancarlo a base de dejarme el brazo en el tirador se para en breve (a y llo de que no arranca no es la bujia ya lo comprobe) a si que estoy un poco desesperado ya que es un gran coche y lo tengo parado ¡¡¡¡AYUDA!!!

Gracias a todos por vuestra atencion un saludo
    Busca un manual de carburacion es chungo de explicar xq tienes q dejar todo en su buen sitio al principio te llevara horas yo con el mio el 1º dia q toke la carburacion me tire 4 horas pa dejarlo bien una vez q le pilles el truko es facil aunq no te recomiendo q tokes el de la baja es el mas complicado de calibrar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respueta

PAra Willybox hola tio gracias pero llegas tarde me he leido casi todos los manuales de carburacion de la red y al final lo termine dejando mas menos bien pero sigue sin ir, a sique lo lleve donde lo compre y resulta que tenia algo del motor roto todavia no me an dicho que pero lo espero con asias

de todas formas gracias por tu interes
    Un saludo

Página 4 de 68 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de aeromodelismo en alcazar de san juan

tienda rc alcazar de san juan

tienda rc en alcazar de san juan

tienda en alcazar de san juan de coches teledirigidos gasolina

aeromodelismo alcazar de san juan

recambios de helicopteros radio control en alcazar de san juan

tienda coches rc alcazar de san juan

tiendas modelismo alcazar de san juan

tiendas radiocontrol Alcázar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed