ALCAZAR DE SAN JUAN
Página 5 de 68 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 680
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: respueta

Jeje yo tb rompi motor cuando le kise sacar la maxima velocidad le revente piston y la viela y caro no iba de ninguna manera. bueno q te sea leve la averia y a kemar nitro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto que los domingos son para descansar y hacer las cosas que nos gustan. y que pijo al final el domingo lo libre, por el agua.

Ya he averiguado cual era el problema de que se aflojara la campana, es que esta que lleva es algo mas larga y las arandelas pillaban en el rodamiento. ahora lo dificil sera encontrar esa arandela que me pille solo el cigüeñal.
    Y ya con el motor fuera y todo pues me he puesto ha hacerle una revision a fondo, para ver como esta y ya de paso cambiar las siliconas de los diferenciales.

Si lo tengo a punto para el domingo me pasare por alli. porcierto tengo aqui otro cristal de la emisora, es 40.785MHz veamos si con esa no hay interferencias con nadie.
    y claro que se podia meter en el circuito, pero es que con las manazas que yo tengo ya viste lo que aguantaba sin salir a ver la hierva.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final con practica todos iremos bien en el circuito.
    lo que os comente de los reglajes, nos es ninguna tonteria. entrar en la pagina del club carbi, hay viene muy bien explicado los reglajes, para que sirven y como se hacen. asi es como he ido aprendiendo lo poco que sé.
    Teniamos que platearnos en tener todos la misma escala y categoria si de verdad nos tira esto del rc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de igualar escalas sera algo mas complicadillo y a largo plazo creo yo, no esta la cosa como para ir cambiando de auto, yo de 1/8 por lo pronto no me muevo, hasta que tenga el 1/7 y la siguiente adquisicion sera si llega un monster.

Los otros cristales los probe y nada, no han ido, aunque tampoco se si eran compatibles con la emisora o yo que se, ya enredare a ver.

Por el momento este domingo estoy libre, ya veremos que pasa de aqui a dos dias.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo, ire por alli despues de la carrera de formula 1

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cachis si cuando digo que soy manazas es por algo, nada de lo que he grabado a salido bien xd.

Deje la camara el objetivo en la posicion de cerca y no en la panoramica, asi que se veian unas cosas de colores pasar por una zona marron je Total que he borrado todo.

Para la siguiente me fijo antes de ponerla a grabar.

Lo malo de esto es que te tiras limpiando el auto unas horas y mirando cosillas, para luego en una vuelta ponerlo hasta las patas de polvo y tierrecilla
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jofer que tal acabasteis todos ayer veo que bien si as puesto el coche hasta arriba de polvo pero vamos si te sirve de consuelo i alguna vez te compras un monster ya veras como se te pone dos veces mas guarro (mas rueja mas polvo y piedras).
    haber cuando quedamos otra vez y haber si me dan mi inferno st y nos hechamos un buen pique.
    Lo de la camara una putada no? pero bueno son cosas que suelen pasar je

Y a todo esto gracias a PJ por brindarnos un sitio de reunion

La kedada del domingo fue una pasada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente!!

aqui os dejo lasl fotos q hizo mi colega de albacete (Mora)

http://161.67.14.99/alcazar.zip
    Team vtx b1 con opciones CNC y carbono

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo pasamos bien el domingo. cuando querais repetimos, haber si somos capaces de hechar una buena carrera.
    lo del polvo es normal, yo al principio lo limpiaba nada mas llegar, ahora lo dejo mas tiempo, eso si, cada 12-15 baterias lo limpio y le doy un repaso de puesta a punto.
    las fotos ponlas de otra forma que sea mar facil verlas, pues con mi ordenador tardo un monton en bajarlas, je, je., y no las he visto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pj si si hay que repetir, lo de hechar una buena carrera yo ya estoy intentando poner a punto un coche escala 1/10 que tengo super viejo para haber si podemos competir varios juntos y no lo he probado todavia pero tengo un cristal precisamente de este coche que creoo que puede valer y no coincide con nadie "creo".
    Y las fotos estan muy bien y estan bien hechas quitando una que se me ve la raja del cul... que verguenza pero vamos es normal que por culo que no sea je un saludo PJ y haber cuande repetimos

Página 5 de 68 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de aeromodelismo en alcazar de san juan

tienda rc alcazar de san juan

tienda rc en alcazar de san juan

tienda en alcazar de san juan de coches teledirigidos gasolina

aeromodelismo alcazar de san juan

recambios de helicopteros radio control en alcazar de san juan

tienda coches rc alcazar de san juan

tiendas modelismo alcazar de san juan

tiendas radiocontrol Alcázar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed