ALCAZAR DE SAN JUAN
Página 6 de 68 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 680
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo quien quiera alli estaré, a partir de las 9.30 o 10.
    nos vemos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PJ este Domingo no puedo pero el proximo que quedeis cuenta con migo un saludo y que os lo paseis muyyyy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,este a sido mi primer fin de semana con mi monster y me lo e pasao pipa,aunque e tenido ya mis primeros problemas.queria dar las gracias a josefer que se a enrollao de puta madre conmigo y a pj por prestarnos su circuito.Ya nos iremos viendo y gracias por todo.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno porko "Sergio" si no nos "enrollaramos" encima de ser pocos por la zona, que seria de nosotros.
    No creo que lo que es divertirte lo consigas jamas solo, si probaras cosas, pero lo que es diversion es con el ambiente que se crea al estar juntos, cometar cosillas y aprender de los que mas saben.
    Yo aun soy un pardillo en esto, pero le pongo empeño y leo todo lo que puedo de los reglajes y demas cosillas que luego llevo a la practica e intento ver las diferencias.

Gracias a PJ tenemos un punto de reunion, que para lo que yo estaba acostumbrado es el no va mas. Aunque el 22 de este mes voy al circuito de la loma en albacete. Ya os contare que es lo que veo por alli.

Gracias Pedro Jose. por esos momentos que nos brindas en tu casa.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo 15, estaré por alli a la misma hora de siempre, quien quiera que se apunte a hechar unos piques.
    he empezado ha hacer un circuito nuevo. mas grande, ya lo vereis,

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por alli estare si me lo permiten
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jofer si lees esto hoy, sabado, llamame,( que no me que quede con tu telefono), para ver si vamos mañana al circuito de albacete, si no llueve.
    Ansmann x2 pro - .gm genius 80r.camioneta escala 1.9 pangolin
    Sanwa mx3 fhss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla lo siento , vi el mensaje ya tarde.
    Jaime y yo fuimos alli, se nos caia la baba al ver los pedazo de autos que habia por alli.
    Lo malo fue, que no pudimos ver las pistas desde el podium de pilotos, aquello era caotico, una prueba del nacional y las mangas no dejaban de sucederse una tras otra. una lastima que tubieramos que regresar tan pronto, a la 1 salimos de alli sin ver las semifinales y la final.

lo bueno, todo el resto. Para empezar tienen 3 zonas, una para aviones y otras 2 para coches pista y TT, segun entramos nos econtramos un bar, con bocadillos, bebida y cosillas de chusmeo, pero eso lño dejamos rapidamente atra para acercarnos a la pista, hasta que nos mandaron fuera de la valla, nosotros como si estubieramos en casa.
    Despues de ver unas mangas nos fuimos a boxes y alli paque paque contar na, yo no recuerdo la cara de nadie, solo los coches, que ruedas llevan montadas y como ivan los amoriguadores y esas cosas.

Bueno ya os contaremos. yo quede con el propietario del circuito en que ya hablariamos, pero para ese dia quisiera que fuera el que me dirigio alli. por eso de ir un poco apadrinado.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola paisanos,despues de aber tenido unos problemillas con el coche(con palier roto incluido jofer),por fin creo que esta en perfecto estado,ya pegare un telefonazo a jofer el finde y si no te importa y ace buen tiempo pj podriamos ir a castigar un poco el mojado(imagino)terreno del circuito.Ya nos vemos.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ma dais envidia, je, je. ya hablaremos. este domingo 29 si no llueve estaré por alli ( como siempre). El domingo pasado estuvimos rodando y despues de tanta agua como cayó no habia casi nada de barro, un poquito quizás, pero no se pegaba en las ruedas, ni siquiera los coches hacian "rodas", es decir que aguanta bien la tierra del circuito. el nuevo será la leche.

Página 6 de 68 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda de aeromodelismo en alcazar de san juan

tienda rc alcazar de san juan

tienda rc en alcazar de san juan

tienda en alcazar de san juan de coches teledirigidos gasolina

aeromodelismo alcazar de san juan

recambios de helicopteros radio control en alcazar de san juan

tienda coches rc alcazar de san juan

tiendas modelismo alcazar de san juan

tiendas radiocontrol Alcázar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed