Sabemos algo del recional ccm?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de jesuja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que nuestra comunidad es la ultima para todo, en la escala nuestra que es el 1/10 no hay ni siquiera regional tenemos que hacer el de Madrid, este año han puesto una prueba en Toledo pero es como digo nosotros somos la comunidad olvidada.
    COCHES: Asso B5, Asso B5M y losi 22
    EMISORAS: Sanwa M12, AIRTRONIC MX3 fhss2
    ELECTRONICA: LRP, hobbywing V3 y SP reventon pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se comentó algo el año pasado de que tal y como ibamos lo mismo no teniamos regional este año. Lo que no comprendo es que no se sepa nada....
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jesuja Ver Mensaje
    la verdad que nuestra comunidad es la ultima para todo, en la escala nuestra que es el 1/10 no hay ni siquiera regional tenemos que hacer el de Madrid, este año han puesto una prueba en Toledo pero es como digo nosotros somos la comunidad olvidada.
    No somo la comunidad olvidada. Somos la comunidad desorganizada. O que pretendemos que nos den todo hecho?
    Nombrar un delegado regional, organizar el campeonato, y asi lo tendremos. No espereis a que os lo hagan xq eso va a ser muy dificil por no decir imposible.

Saludos
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los problemas que hay en vuestra escala no los conozco, se los de la mia y de la vuestra lo que he leido en el foro, la verdad que lo primero que tenien que teneis que hacer es tener un delegado regional que se mueva y que organice las cosas, las cosas no hacen solas.

Siento si alguien le ha molestado lo escrito anteriormente,

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, la principial dificultad de nuestra comunidad es la extension que tiene. Nuestro delegado organiza todo, y ademas muy bien organizado; el problema lo tenemos los pilotos. No somos muchos, y ademas solo vamos a las carreras que nos pillan cerca, o a los circuitos de los "amigos".

Por muy buen delegado que haya, si los pilotos no nos implicamos, es trabajo desperdiciado. Y que pasa? Pues que cuando desperdicias tu trabajo, una otra y otra vez, al final te cansas y no haces nada; y esto yo creo que es lo que esta pasando......

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de maneychifo
    Fotos
    751
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiodelta Ver Mensaje
    No somo la comunidad olvidada. Somos la comunidad desorganizada. O que pretendemos que nos den todo hecho?
    Nombrar un delegado regional, organizar el campeonato, y asi lo tendremos. No espereis a que os lo hagan xq eso va a ser muy dificil por no decir imposible.

Saludos
    A ver Sergio, que yo sepa Domiciano ni ha dimitido como delegado regional ni ha convocado elecciones. En cuanto a la organizacion del campeonato todos sabemos lo que se implica el delegado y lo bien que se porta con todos. Esta claro que los pilotos tenemos que esperar a que nos lo den hecho, o por lo menos hacer alguna junta para que aportemos ideas, pero lo que no voy a hacer yo e imagino que tu tampoco, es organizar todo y moverte tu, habiendo un delegado regional. Domi comentó que iba a mandar un correo para que aportasemos ideas todos los pilotos, y con todo lo que recibiera, las cosas mejorables, se mejorarian, yo todavia no he recibido ningun correo. Ahora para elegir calendario deberia haber hablado los clubes con Domi para organizar fechas. Al final nos pasa la de siempre, que todas las fechas estan cogidas, o nos plantan una social en madrid el mismo dia que la nuestra. La verdad que por lo que veo son muchas las regiones las que no saben nada de nada. Igualito que Extremadura que antes de acabar el año hacen una reunion y hace dias que ya tienen todo el regional organizado. Si el delegado se ha cansado y no le apetece hacer nada como dices tu Sergio, deberia convocar elecciones.
    FOTOS DE MIS TRABAJOS EN MI PERFIL O SIGUEME EN FACEBOOK MRC PAINTS AEROGRAFIA
    maneychifo@hotmail.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manu todo lo que digo acerca del delegado no lo digo por el de 1/8tt sino por el de 1/10. Jesusja dice q somos la comunidad olvidada, pero si ellos quieren ese campeonato tendran q buscar delegado no?

Yo en ningun momento e dixo q domiciano halla dimitido, ni que no lo vaya a organizar, sino, todo lo contrario.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no quiero crear polemica solo lo decia por todo lo que pasa en nuestra categoria y yo no digo nada de la categoria de 1/8 ya que no conozco nada de como estan las cosas.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, tened en cuenta que el regional de Madrid aún no a salido y lo mas normal es que ya que el delegado de Madrid no mira porque las fechas de su region no coinzidan con las nuestras lo normal es que nuestro delegado se espere a que salgan las de Madrid antes de sacar las nuestras pues si somos pocos y coinciden carreras mal apaño. de todas formas me consta que lo tiene todo bastante avanzado.

Sobre lo de las consultas a los pilotos, a mí si que me mandó el correo para que aportase ideas al igual que a otros muchos aunque posiblemente no tenga el correo de todos los pilotos.

un saludo a todos

AGAMA A8 EVO, RB, FUTABA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

que es recional