Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

pues la verdad que me da igual de arena o cesped para pasar un rato .lo dejo a tu gusto.pero teneis algo o no?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Mañana voy a El Provencio a pasar la semana santa hasta el Domingo... Por donde soleis quedar con los coches??
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb voy a ir por alli y me llevare el coche en pedroñeras creo que tienen algo para pasar el rato a lo mejor me paso por alli algun dia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no os prometo que estemos alguien alli, pero como el acceso esta abierto al publico, os esplico como llegar.

Desde la avenida donde esta el Cuartel de la guardia civil tomais direccion La Alberca del Zancara y la 2ª calle a la derecha y desde hay hasta el final, tras terminarse el asfalto a unos 200 metros a la Izquierda esta el terrenito. hay puestos unos palets en el lateral que da al camino.

Esta calle es la calle donde esta Pinturama, por si no os ha quedado clara la esplicacion, es mas, es la siguiente que esta en paralelo con las cocheras de la guardia civil.

Solo os pedimos que cuideis de nuestro trabajo, y que disfruteis mucho, que si nos vemos por alli, ya disfrutaremos todos.

aqui os pongo una muestra de lo que hay, en este video sale al principio unas fotos para que os hagais una idea. http://video.google.es/videoplay?doc...42963952012149

y en este otro aunque la calidad por la compresion no es muy buena si que se entiende lo que se ve y ademas ya esta el circuito mas terminado, a falta de algunos retoques en el segundo salto y rehacer los peraltes de las curvas mas importantes. http://video.google.es/videoplay?doc...49886821962327

Como veis hacemos lo que podemos, , eso fue el domingo pasado, y nos juntamos alli 7 coches.

Ya tengo aqui el enlace para emule del video de el domingo pasado, esta en lanzamiento y de veras que a alguno le puede llamar la atencion del ritmo al que baja.
    ed2k://|file|2..Inauguración.del.Rodillo.en.Las.pedroñera s.avi|630214656|7E1D4C7EE8481918D3211CC6946BF83A|/
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una putada Jofer... Acabo de venir de alli y ya estoy de nuevo en Madrid... al final quede con Porko,Moyes, y ... otro chico que no me acuerdo del nombre XDD ( que me perdone) total.. que estuvimos alli .. arrancamos los coches pero no pudimos estar mucho tiempo puesto que se puso a granizar..
    Asique otra vez que vaya para ya os pego un toque..

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo, ya que durante estos dias que ha hecho, hemos tenido algo de "vandalismo" por llamarlo de algun modo fino.
    Gracias a dios no ha sido gran cosa, cuestion de reparar los agujeros que sus pisadas dejaron por todos los saltos, y limpiar la recta, ya que rompieron unos bardos y ladrillos que alli teniamos justo en la parte al frente del podium, parece mas una escombrera que un tramo del circuito.

Yo cuando vi la llamada perdida de Porko, intente revitalizar mi savaje, y lo consegui por unos instantes vamos mas bien unos tres depositos, desdpues de eso rompi hasta en 5 ocasiones el tirador y ya opte por quedarme en "casita".

Para la proxima vez que quedeis haber si ya lo tengo listo, que quiero hacer un po el Salvaje YA!
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros estuvimos en el circuito ese que hay entre las pedroñeras y el provencio... ese del camino de tierra y esta bastante bien para pegar unos saltos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso sera en los areneros, el mejor sitio que hay por aqui para los monster, lo malo son el monton de piedras, pero esta muy bien para no haber hecho nada de limpieza por alli.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que gente mas mala no saben estar sin joder,es que les molestara mucho el circuito.yo al final no me pase por alli por el mal tiempo que ha hecho esta semana santa de todos modos gracias por la invitacion a ver si otro finde me puedo pasar por alli aunque he visto en los videos que controlais un monton,bueno saludos paisanos y a ver si nos vemos pronto y me enseñais a conducir asi.hasta pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De controlar nada, eso son los mejores momentos, tan solo eso. el martes que fuimos a limpiar y a adecentar todo aquello un poco sacamos lo coches y ni para dios que nos manteniamos en el carril.
    aqui todos aprendemos de todos, asi que pasate cuando quieras y practicamos un poco. Pero llama o deja aqui un mensaje antes no valla a ser que vallamos a Alcazar o lo que sea.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

zo.na gay x villarrobledo

pinturama las pedroñeras

pinturama las epdroeñras

gay en zona pedroñeras

camioneros gay zona villarrobledo

pinturama las pedroñeras telefono

donde petrolear el coche en pedroñeras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed