Campeonato de Castilla La Mancha
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los gastos de una carrera son

Alquiler de cronometraje unos 60 euros
    direccion de carrera (si no tiene el club alguien capacitado para eso suele ser raro)
    cronometrador ( te pueden llegar a cobrar unos 100 euros , como mucho )
    Aecar (se lleva 5 euros de comision , para copas y demas al final del año )

Total gastos

160 euros

Total comisiones para una carrera de 20 pilotos 100 euros

20 x20 = 400 , menos 260 = 140 euros de superhabit

Sin contar en q el bar siempre da algo mas de dienero

Es lo de siempre, se critica sin conocimiento , AECAR es una estructura q da un soporte a los circuitos , genera beneficios y seguridad a sus socios y carreras , corremos con unas minimas medidas de seguridad , para el q en el caso de q pase algo estemos cubiertos. Este año ha habido 5 accidentes creo recordar.

Sinceramente el q no hace una carrera por eso , es q simplemente queria ganar dinero . Y al no ganarlo , pues claro se convierte en trabajar por el hobby , y eso lo hace muy poquita gente. Asi que mas bien a la hora de empujar y ayudar al hobby , Manzanares ayudo poco

Sinceramente
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas señores yo creo que lo mejor es olvidar el pasado y hablar del presente e intentar llevarnos todos bien y poner alguna solucion para el año que biene ya que ahora mismo ahy mas de 10 circuitos en toda castilla la mancha se podria intentar que nos pusieramos en contacto y realizar un autentico campeonato de castilla la mancha y que se sortearan los circuitos en los que se quiere correr y dejarnos de malos rollos entre nosotros que esto no deja al final de ser un hobby bueno un saludo y larga vida al rc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo abri el debate por ese motivo, hay una cantidad importante de circuitos, vamos hacer un verdadero campeonato de Castilla La Mancha, y ha pasarlo bien.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema para mi es la cantidad de Kilometros q haria la gente , seguramente no habria ni 10 personas dispuestas a cruzar castilla la mancha para correr

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este año, hemos ido a correr a Hellín las dos carreras varias personas desde Ciudad Real. mas de 200 kilometros.

Lo que pasa es que somos muy comodos y no nos gusta movernos mucho. Lo digo por todos, yo incluido. Que nadie se moleste.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed