Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos, que se anime todo el mundo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo de siempre, ya sabis.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chavales si el tiempo lo permite contar con otro para la carrera, felix y eloy a lo mejor tambien van ya se lo comentare y haber si esta vez me arrimo un poco mas a lo mas alto del podio bueno un saludo nos vemos

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que podeis contar conmigo, aunque trabajo el sábado noche y dependo primero de a qué hora termine, y segundo en qué condiciones Pero lo más importante, esperar a que mi mecánico no se vuelva a dormir.

Eso sí, de seguir el tiempo como está lo veo chungo meterme en la carretera con hielos, agua o niebla.

Carlos Vera
    Hyper 8.5 diesel.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ubeda llevate el domingo los resultados de la final si no pudieramos correr por el tiempo deberiamos hablar del calendario del año que biene

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de meter en la pagina web del ministerio de medio ambiente. Para el domingo hay un 35% de probabilidad de que llueva y unas temperaturas de entre 4 de minima y 12 de máxima. Llover no lloverá, pero joder que frio que vamos a pasar.

Me llevaré los resultados.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno otro que si llega con el coche a punto a tiempo se apunta pero aún no lo confirmo al 100% [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] en la última carrera tuve una pequeña-gran avería por un entendío [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se sorteara entre todos los participantes un regalo valorado en 240€ me llevare una botella de anis y otra de coña para entrar en calor y unos polvorones el circuito se a modificado la trazada y a quedado de P madre Slu2 :D

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuenta, cuenta... que como estoy empezando me gustaría saberlo para que no me pase a mí lo mismo.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aviso para los que esten interesados en esta carrera. Si el sabado llueve y llueve mucho mientras que el domingo no llueva se celebrara la carrera ya que el circuito de consolacion para el que no lo sepa se traga el agua rapidamente y por el contrario lo que nos queda es un agarre de los neumaticos estupendo no se hace barro y no se lebanta polvo :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed