Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmbien me apunto
    me llamo Eloy y soy de puertollano
    team kyosho ej
    por favor decir la hora de la carrera
    un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sandy
    aviso para los que esten interesados en esta carrera. Si el sabado llueve y llueve mucho mientras que el domingo no llueva se celebrara la carrera ya que el circuito de consolacion para el que no lo sepa se traga el agua rapidamente y por el contrario lo que nos queda es un agarre de los neumaticos estupendo no se hace barro y no se lebanta polvo :D
    Lo que dice dani tiene razon,y si hay barro nopasa nada, y si no mirar como quedaron los coches el año pasado en el campeonato de Epaña de bilbao.

El numero 7 era el mio, y yo cuando terminaba a manga lo pasba por la hierba y asi se me limpiaban las ruedas

Con esto quiero decir , que a los coches no les pasa nada,mas problemas tendrimos nosotrs que todo es electrico.

si hay barro mejor, no sabeis lo que mola.

Saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera empezará a las 10:00hrs. cierre de inscripcion a las 9:30hrs.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed