CERRAR
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: CERRAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola PuertollanoCity como eso, cuantos estais ya con los pistasdime halgo para pillarme ya uno.

saludos
    nikon d40
    sigma 70-300
    sigma 18-200
    50mm 1/8
    mez

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elmuerto
    Hola PuertollanoCity como eso, cuantos estais ya con los pistasdime halgo para pillarme ya uno.

saludos
    Bueno pues ya estamos cerca de 8 y ya dentro de poco tambien vamos a tener tienda, el circuito se está preparando en un pueblo cercano ya te llamaré y te informo un saludo perdona no haber podido responderte antes ya que he estado de vacaciones. Y ahora estamos con el papeleo de la asociación.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PuertollanoCity
    Cita Iniciado por elmuerto

saludos
    Bueno pues ya estamos cerca de 8 y ya dentro de poco tambien vamos a tener tienda, el circuito se está preparando en un pueblo cercano ya te llamaré y te informo un saludo perdona no haber podido responderte antes ya que he estado de vacaciones. Y ahora estamos con el papeleo de la asociación.
    haber si me puedo hacercar algun dia y hablamos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga animarosque dentro de poco nos van a ceder una nave para poder empezar con las carreras un saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y gracias compañero elmuerto ya sabes que dentro de poco nos veremos un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que tengo ganas de ganarte. mandame fotos de tu coche que vendias el shumaker
    nikon d40
    sigma 70-300
    sigma 18-200
    50mm 1/8
    mez

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ya te mandaré las fotos y mírame lo del coche 1/8 tt a ver si me consigues algo en condiciones un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    nikon d40
    sigma 70-300
    sigma 18-200
    50mm 1/8
    mez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo en esto y soy de puertollano aunque ahora mismo no estoy alli me gustaria saber cuanta gente es aficionada a esto y la edad, estoy pensando en comprarme un rc gasolina 1:8 que me ha gustado mucho pero es mas bien para asfalto antes que para pista. Por eso estaria interesado de cuanta gente hay con Coches rc y edades porfavor.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tintinaco Lo del coche de gasolina que dices que es de (asfalto antes que para pista) eso es lo mismo,cuando se habla de pista es lo mismo que asfalto.
    Yo no soy de puertollano pero por lo que tengo entendio esta gente solo corre con electricos de pista(asfalto) ponte en contacto con (puertollanoCity) que es un chaval de puertollano y que el t explique.

Saludos y bien venidon al hobby
    nikon d40
    sigma 70-300
    sigma 18-200
    50mm 1/8
    mez

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed