CERRAR
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: CERRAR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias soy nuevo en esto y he visto un coche que me mola y es de gasolina solo que es de pista :P y no de tierra (no se si se dira asi lo otro). Ahora mismo estoy en castellon de vacaciones y he visto una tienda que los venden.
    Asi que me gustaria saber los coches que usais vosotros y por casualidad que edad tenies '
    Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira compañero dentro de un par de dias abrimos una tienda aqui en puertollano, y vamos a traer coches que todos tenemos hablamos de pista electrico y gasolina tb de tt (tierra) en escalas 1/10 y 1/8 esperate y cuando vengas hablamos y te decimos lo que actualmente llevamos es mejor así ya que a la hora de cualquier rotura como dice nustro paisano el muerto es mejor por q siempre habra alguien con repuestos un saludo y animate a quedar con nosotros .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PuertollanoCity mandame las fotos del coche que vendias
    nikon d40
    sigma 70-300
    sigma 18-200
    50mm 1/8
    mez

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok te mando las fotos el lunes que estoy a 12horas y no paro ni por casa acabo de llegar ahora mismo del curro y mañana entro a las cinco de la tarde ya te indico el lunes un saludo y gracias por orientar a tintinaco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, pero creo que es lo que hay que hacer con las personas que se inician en este hobby, en su dia tambien lo icieron conmigo.

1saludo
    nikon d40
    sigma 70-300
    sigma 18-200
    50mm 1/8
    mez

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando este la tienda abierta me pasare por alli y hablamos mas tranquilamente y asi ahorro un poco mas.
    Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok la tienda ya abre solo por las tardes, el que lleva todo esto y dile que vas de parte de Fernando el ya te explicará, tambien a parte estamos ya preparando la documentación para hacer la asociación y formarnos como club, y poco a poco vamos a ver si encontramos más gente que está interesada, un saludo y animate .
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde esta situada la tienda hombre no se que ya hablo contigo pos lo suyo seria quedar y hablar y todo esto, un dia que podamos pues me lo dices quedamos y hablamos en la tienda o algo.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK perdona que se me ha ido la pinza y he preguntao que donde taba y ya me lo has puesto tu ok haber si mañanam e paso.Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O.K ya hablamos, dime cuando llegas y ya quedamos y nos vemos, un saludo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed