CERRAR
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: CERRAR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias soy nuevo en esto y he visto un coche que me mola y es de gasolina solo que es de pista :P y no de tierra (no se si se dira asi lo otro). Ahora mismo estoy en castellon de vacaciones y he visto una tienda que los venden.
    Asi que me gustaria saber los coches que usais vosotros y por casualidad que edad tenies '
    Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira compañero dentro de un par de dias abrimos una tienda aqui en puertollano, y vamos a traer coches que todos tenemos hablamos de pista electrico y gasolina tb de tt (tierra) en escalas 1/10 y 1/8 esperate y cuando vengas hablamos y te decimos lo que actualmente llevamos es mejor así ya que a la hora de cualquier rotura como dice nustro paisano el muerto es mejor por q siempre habra alguien con repuestos un saludo y animate a quedar con nosotros .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PuertollanoCity mandame las fotos del coche que vendias
    nikon d40
    sigma 70-300
    sigma 18-200
    50mm 1/8
    mez

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok te mando las fotos el lunes que estoy a 12horas y no paro ni por casa acabo de llegar ahora mismo del curro y mañana entro a las cinco de la tarde ya te indico el lunes un saludo y gracias por orientar a tintinaco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, pero creo que es lo que hay que hacer con las personas que se inician en este hobby, en su dia tambien lo icieron conmigo.

1saludo
    nikon d40
    sigma 70-300
    sigma 18-200
    50mm 1/8
    mez

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)