CERRAR
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: CERRAR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues un fazer 4wd 1:10 de pista aunque ya te digo ... me da penilla porque el chasis por abajo ya ta mu arañao (y porque la carroceria se puede cambiar sin o ... me daria lastima ya xD)
    A ver si un dia nos jutamos tos y nos hechamos unas carreritas a este paso tendre que pillarme un tt que la mayoria de la gente esta con los tt aunque lo disfrutas mas por la tierra pero donde se ponga el asfalto ... :D.
    Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno todo marcha de maravilla ya estamos cerca de 10 y esto va en aumento se aceptan todo tipo de Coches rc ya sean pista o tt electricos o gasolina, vamos no os corteis somos gente sana con ganas de pasarlo bien un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El unico campeonato "oficial" es de 1/8 TT Gasolina. Nos solemos juntar unos 18 mas o menos, pero se está apuntanto otra vez gente que lo habia dejado. Yo pienso que para el año que viene nos juntaremos unos 25 para correr las carreras.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o.k nosotros estamos pendientes de tener pista pronto ya que aquí en Puertollano ya somos unos 10 con coches de pista y en tt 1/8 estaremos 5 por que ya en ciudad real han conseguido un circuito haber que tal se les da que seguro que les irá fenomenal y nos apuntaremos los que tengamos 1/8tt, así en cada sitio habrá una pista diferente a la quenos pilla cerca ir tanto ellos como nosotros, un saludo amigo uberdarc a ver si nos vemos pronto en 1/8 tt y de paso ya te invitaremos a que vengas a la inaguración del circuito un saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien pues este fin de semana ya quedamos y todo fue muy bien dimos mucho ruido, ya solo nos queda ir a hablar con el concejal, lo del club ya lo tenemos a punto, y esperamos de vuestra colaboración que aun faltan muchos mas coches, os iremos informando

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena tarda que hechamos si señor :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana Sabado por la tarde hemos quedado para limpiar el antiguo circuito de tierra todos aquellos que esten interesados en pasarse por alli estan invitados echaremos alguna carrerilla y de paso limpiaremos aquello un poco de rastrojos, un saludo a todos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba el circuito está en la Magdalena al lado de la nueva piscina cubierta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes tu que alli estare con mi nuevo inferno :Dasi que luego nos vemos puertollanocity, ya sabeis animaros despues de comer vamos a ir alli asi que alli os esperamos.
    Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que el circuito está un poco mal pero vamos a intentar arreglarlo mientras podamos, pero hemos echado una buena tarde, que bien lo hemos pasado, animaros y pasaros no os corteis, El domingo por la mañana tb iremos y por la tarde tb asi que ya sabeis.

EN REFORMAS:
    PUERTOLLANO DENTRO DE POCO TENDRÁ SU PROPIO CIRCUITO PARA 1/8 1/10 TT

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed