CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 100 de 218 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 2178
    Miembro
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto para el 23 que me perdi esta y tengo unas ganitas ja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los videos no se ven muy bien porque mi primillo que fue el que los grabo estaba helado y le temblaban un monton las manos y es un poco mareante pero de todas formas los subire.

Otra cosa, quien va a ir al circuito este finde? yo ire el sabado por la tarde

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    schummi yo tengo un video de una de las semifinales entera y parte de la final de la carrera del 23 hare lo posible por ir y dar caña con vosotros venga un saludo

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjee, Hola a tos, esque los pellejos de telefonica me an tenido un mes y pico sin reuter y no tenia internet y el ultimo mensaje le escribi en la casa de mis tios pero weno ya toy aqui.
    Por cierto las fotos de ttciudadreal antes se veian pero ahora las e buscao pero no se ven, me refiero a las de las carreras.
    Gracias por tu invitacion schummi en la pagina 47 o 48 no se XD aver si les convenzo a mis padre pa que se vayan a ver Almagro algun dia por ahi y que a mi me dejen en el circuito, , bueno y aver si haceis algo pronto que esto de esperar no me gusta nada.

P.d: schummi como te gusta escribir eeee, hace 2 dias que tenias 20 mensajes y ahora toma 490.

Saludos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este sabado estare alli sobre las tres :D
    Foro Almagro: [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html[/url]
    Pagina de Ciudad Real: [url]www.ttciudadreal.es[/url]
    1º hyper 8 pro /futaba 3pm/motor sts d21b dragon
    2º hyper 7 tq sport/motor hyper21º 4 port

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que me he fijado en uno que escribia en todos los post pioneer . El sabado pasado estuvimos de carrera en el circuito. Y este sabado estare por alli dando unas vueltas.

Primo, me invitas a cafe a las 3 en el bar de Victor??

MUGEN MBX6

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Quien escribia pioneer en tos los post, que eso lleva copyright XD
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, como si tambien quieres copa :D
    Foro Almagro: [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te tengo que recordar lo que me tienes que traer o te lo sabes tu?? XD
    pues ya esta, el sabado a las 3 te espero en el bar y nos vamos al circuito que tengo que probar un motorcillo que me han dejado para arreglarlo, a ver que tal va.

MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy revisando las últimas paginas y veo que en la última carrera ha vuelto a haber problemas con el tema de recojer los coches [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]. Como dice gonsa y schummi cuando estamos subidos en el podium corriendo y volcamos el coche, claro que nos gusta que nos lo pongan de pie enseguida y si tardan un poco parece que es hasta una obligación que lo hagan corriendo y que no pierdan tiempo para poder seguir lo antes posible con la carrera. Porque como nos gusta que a nosotros no lo levanten y simplemente por compañerismo todos deveriamos tomar ejemplo y hacer lo mismo. Y si no, a unas malas tomar medidas con esa gente. Si estoy equivocado que me lo digan.

Página 100 de 218 PrimerPrimer ... 60809596979899100101102103104105120140200 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed