CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 101 de 218 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2178
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo veo que hay gente que no hace falta que les digas que hay que recoger coches pues son los primeros que saltan a la pista ha hacerlo, otros que hay que andar diciendoselo y a regañadientes lo hacen pero si pueden escaquearse se escaquean, y otros que ni aun diciendoselo salen a recoger, cada uno sabe en que grupo esta y como veo que esto va a seguir asi pues habra que tocar donde mas nos jode, al bolsillo. Por mi parte progongo que se cobre algo mas en la inscripcion y que cada circuito ponga unos recogecoches pagados, pero claro, hay que tener en cuenta que muchas veces sera gente sin la experiencia que podamos tener los que nos dedicamos a esto y sabemos como darle la vuelta al coche rapidamente y sin perjudicar a los que siguen corriendo por lo tanto seran mas caras las carreras y puede que nos perjudique en mitad de una final.

Esa es mi idea, seguro que no es la mejor pero como esto no se arregla algo habra que hacer

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del tema de recogecoches, siempre lo mismo:

- El recogecoches no tiene la culpa de que tú hayas volcado. Si ves que una zona está desatendida, procura moderar la conducción en ese tramo hasta que se solucione el problema. De nada sirve ir a degüello si no hay recogecoches, en el primer vuelco te igualarás con el piloto más lento. A veces las carreras salen bien si uno no vuelca.
    - Recoge coches siempre como te gustaría a tí que te recogiesen el coche. A nadie le gusta que le recoja el coche un tío hablando con el móvil o de chárara con otro recogecoches.

Y en cuanto a faltar recogecoches... es normal que alguno falte si tiene que atender de vez en cuando a un compañero (en la salida y en los repostajes, pero sin abusar). Seamos comprensivos. Eso sí, debería sancionarse al piloto que no atiende en toda la manga su puesto, pero para ello debería identificarse cada número de puesto en el circuito, y qué zona abarca.

Otra cosa es los pilotos que se van si no entran en la final. Seguramente a ellos les encantaría tener todos los puestos cubertos el día que entren en la final. Hoy por tí, mañana por mí.

Vamos, sinceramente es un tema de educación y respeto a los demás pilotos, y que la organización de la prueba sepa coordinar el asunto, señalizando y sancionando cuando sea necesario.

O eso, o contratamos recogecoches.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Schummi, mira y yo sin meterme en vuestros temas ni na, vosotros sois los que vais a decidir, antes de lo del bolsillo pues se podría hacer de otra manera que creo que lo ibais a conseguir, aunque siempre ahi gente que por un oido le entra y por otro le sale, pero eso de gente pagada para los recogecoches no se, me parece algo drástico. El circuito no es una empresa donde se paga y se cobra y beneficios y gastos, perdidas, nono. Podíais probar a pillar a algunos criejos de 10 años o por ahi de esos que se pueden manipular facilmente para enseñarles a darles la vuelta a los coches sin tener que pagarles nada, por lo menos aqui las pelotas de tennis y eso nos las recogen no se en Almagro como son los chavales, pero vamos que es una idea como otra.

Suerte :D
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, no me gustaría primero, aprovecharme de un criejo (¿vamos a ser ahora tercermundistas?), y segundo, sería para mí muy desagradable que saliese malherido en cualquier accidente.
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, no es y si es aprovechase de un chaval, pero esque si lo vas a mirar así XD , a ellos les gusta estar alli en el ambiente y ven los coches y eso y si le paso le dices que te den la vuelta al coche, pues...
    No creo que salga malherido de todas formas no vas a ir ahi a muerte encima de que te esta haciendo el favor.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento pioneer pero estoy con awa0, eso es aprovecharse. El problema lo tenemos los que corremos que si fuera por nosotros tendriamos a un recogecoches corriendo detras de nuestro auto en todas las mangas que corriesemos pero cuando les toca correr a los demas pues como que no apetece estar en una curva viendo los coches pasar. Si nos organizamos entre todos no habria ningun problema con este tema pero como somos asi pues hay tomar esa clase de decisiones
    MUGEN MBX6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tambien esque como no esta en el pueblo, sino a las afueras, nadanada, olvidar eso,
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solución que yo propongo es que la manga que no corre a recoger coches, no hace falta que sean todos, creo que con 4 son suficientes. Entonces se hacen turnos de recoger coches, y el que no lo cumpla se le sanciona con su mejor manga, o de otra manera.

Esto se explica en la reunión de pilotos, y el que no esté deacuerdo, se le devuelve su dinero y que no corra.
    Porque yo lo tengo claro, tio que no recoja coches yo no se lo levanto, que se baje del podium y que se lo recoja él, ya verás como a la próxima si lo hace.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ubedarc
    La solución que yo propongo es que la manga que no corre a recoger coches, no hace falta que sean todos, creo que con 4 son suficientes. Entonces se hacen turnos de recoger coches, y el que no lo cumpla se le sanciona con su mejor manga, o de otra manera.

Esto se explica en la reunión de pilotos, y el que no esté deacuerdo, se le devuelve su dinero y que no corra.
    Porque yo lo tengo claro, tio que no recoja coches yo no se lo levanto, que se baje del podium y que se lo recoja él, ya verás como a la próxima si lo hace.

La primera parte no es mala idea, pero lo que esta en negrita no iba a causar creo na mas que problemas porque tu se la haces a uno y luego ese te la lia a ti otra vez y como el perro y el gato.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero uno ya está harto de recoger coches de los demás, y luego ve como otros no recogen ni uno. Por lo que llegará un momento que se nos infle y no recojamos coches nadie, o cada uno el suyo. O ponemos pronto una solución o pasará eso.

Y en Almagro o en el Viso, se pueden conseguir recogecoches, porque estás en un pueblo, pero en Consolación?? O te los llevas en un coche o como van los chavales??

Página 101 de 218 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141201 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed