CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 107 de 218 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 2178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schummi
    ok, a ver si los de aqui de Almagro podemos ir casi todos.

Salu2 :8
    Yo no puedo ni ir a rodar tampoco este finde está completo [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Lo que digais bien dicho está ya me enteraré luego, Schummi tu ya sabes [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Tengo ganas de estrenar los reyes que ya están casi listos :8
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, es una pena que no te puedas venir puskas, pero weno a ver si el berengeno puede y el primo tb porque awa0 me imagino que si que ira.

Ya lo tendras que estrenar el dia de la carrera, si quieres le digo a uno que conozco que se vaya de mecanico contigo... a tocarte la media XD mejor que se quede en su caseta de los polos

MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pako, mp contestado.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schummi
    a ver si el berengeno puede y el primo tb porque awa0 me imagino que si que ira.
    Está complicado, porque mañana por la tarde voy a Madrid, pero si vuelvo lo suficientemente pronto intentaré asistir.
    Team Robitronic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias a todos¡ schumi que tal estas tio? como llevas la pelea contra los virus,venga ánimo campeón y ya me contarás como llevais el tema de la carrera, un abrazo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno gente, pues ya hemos puesto las fechas para este año, al final son 9 carreras del campeonato, tres en cada circuito dejando libre julio y agosto en verano y diciembre en invierno por si queremos hacer alguna copa. La primera sera aqui en Almagro justo despues de carnaval. :D

A ver si Ubeda tiene un rato y pasa las fechas y las normas para este año que han cambiado un poco pero vamos, solo donde teniamos problemillas ya sabeis, los recogecoches lo de siempre... Se va a imponer un metodo de sanciones para aquel que no cumpla con la obligacion de recoger en la manga que se le asigne.

Weno, iros preparando que esto empieza ya mismo

MUGEN MBX6

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno como sabeis, mi incapacidad, no de paralisis sino de no tener coche, pues no puedo ir a todas las carreras claro. Pero QUIZAS me lleven a alguna, pero es un campeonato, entonces eso podria dificultar su transcurso. ¿Que me decis?

Saludos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te decimos que te lo curres bien y te vengas a las carreras, ya sabes que es un campeonato y son muchas carreras asi que a cuantas mas vayas mejor
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya he visto el calendario y por mi parte lo veo mu bien [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] habeis pensado en hacer una de resistencia ? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] También parece que el tema de los transponders tendrá que esperar verdad ? :?

Haber si pronto rodamos los reyes y pasamos la cuesta de Enero que me parece que el otro Dragón o su primo tendrán que esperar un poco [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Salu2 :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje, lo has montado ya?? yo al final voy a montar el florerito a ver que tal. Venga tito puskas a ver si nos vemos prontito!!

MUGEN MBX6

Página 107 de 218 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127147207 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed