CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 111 de 218 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 2178
  1. #1101
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    1,659
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    awa0, aqui tu pintas como el que mas y el que menos, en este circuito una vez que eres socio eres igual al resto por eso tu opinion es tan valida como la de cualquier otro. A ver si nos podemos ver y lo hablamos, y ya de paso te doy la llave...

    Salu2 :8
    MUGEN MBX6

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1102
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 06
    Ubicación
    almagro
    Mensajes
    319
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno puskas nos vemos el sabado, por la tarde que ya he salio de boxes y echamos un pique, aunque sea pequeño, un saludo :D
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

  4. #1103
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    972
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso haber si soy capaz de empezar a rodar el 8 y el motor nuevo :D

    Ya te he agregado al msn
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

  5. #1104
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    1,659
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy listo para ir el sabado pero de rodaje del motor pero el caso es ir por alli y ya pensamos a ver que vamos ha hacer con lo del tema del club. Y ya tambien tenemos que ir preparando el circuito para la carrera.

    Salu2 :8
    MUGEN MBX6

  6. #1105
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha...
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me gustaría ir, sobre todo porque ya evoluciono del 16% al 20% y alguien me tendrá que ayudar a carburar

    Pero me toca todo el finde en la oficina, que el 30 terminan los plazos y voy de culo con las contabilidades.
    Team Robitronic

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #1106
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    1,659
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros estaremos el sabdo por la tarde y seguramente le domingo por la mañana

    y ya te doy la llave!!!!
    MUGEN MBX6

  9. #1107
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha...
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me puedo escapar el sábado después de comer, y antes de ir a la oficina, aunque iré sin trastos.
    Team Robitronic

  10. #1108
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    1,659
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NORMATIVA BASICA CAMPEONATO DE CIUDAD REAL 1/8 TT GAS 2008

    0. normas DEL CAMPEONATO

    0.1. Participantes: El campeonato es abierto (Open). Tomarán puntos en el campeonato todos los pilotos que participen en alguna prueba puntuable para el mismo.

    0.2. Pruebas: Del campeonato se disputarán 9 pruebas de las que se tomarán para la clasificación final del campeonato los 7 mejores resultados. Por lo tanto se descontarán 2 pruebas de las 9 de que consta el campeonato.En caso de empate se tendrán en cuenta los puntos totales, a continuación se contabilizarán los primeros puestos, segundos puestos, etc.

    1. CALENDARIO DEL CAMPEONATO

    1. 10/02/08. Circuito de Almagro.

    2. 02/03/08. Circuito de Consolación.

    3. 30/03/08. Circuito de Viso del Marqués.

    4. 20/04/08. Almagro.

    5. 18/05/08. Consolación.

    6. 15/06/08. Viso del Marqués

    7. 21/09/08. Almagro.

    8. 26/10/08. Consolación.

    9. 16/11/08. Viso del Marqués.

    (Se descontarán los 2 peores resultados)

    Jurado del campeonato: Estará compuesto por un representante de cada uno de los circuitos que organicen pruebas del presente campeonato y por el coordinador del campeonato. Tendrá la máxima responsabilidad para decidir sobre todos los asuntos que afecten al campeonato

    Sistema de Conteo: Para la realización de las carreras, cada circuito debe de tener un ordenador y un sistema de megafonía para las instrucciones durante la misma. El programa a utilizar será el GCCAR.

    2. ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LOS VEHICULOS

    2.1. Dimensiones:Longitud máxima total: 730 mm.

    Anchura máxima total: 310 mm. (en todo el recorrido de la suspensión)

    Batalla: de 270 a 330 mm.

    Altura total: 250 mm. (Excluyendo únicamente la antena).

    Anchura max. alerón: 77 mm.

    Longitud max.

    Alerón: 217 mm.

    Diámetro neumáticos: de 75 a 120 mm.

    Anchura max. Neumáticos: 60 mm.

    2.2. Motores: Los motores serán monocilíndricos de como máximo 3’5 cm3 de cilindrada, debiendo funcionar con una mezcla de metanol, aceites y nitrometano. Cualquier otra clase de aditivo o sustancia esta prohibida. El escape estará convenientemente homologado, y no podrá exceder el nivel sonoro de 80 db. medidos en el suelo a un metro de distancia.

    2.3. Depósitos: Estarán situados en el interior del coche y su capacidad máxima, incluidos tubos y filtros, será de 125 cc. No se permiten objetos sueltos en el interior para conseguir la capacidad nombrada.

    2.4. Verificaciones técnicas: La organización podrá verificar tantas veces lo desee cualquier coche participante, especialmente al inicio de carrera, tras las subfinales y la final. Será obligatorio marcar los chasis de los vehículos participantes por cualquier medio indeleble (pintura o grabado).

    3. REGLAMENTOS DE CARRERA

    3.1. Inscripciones: Será conveniente estar preinscrito antes de las 20:00 horas del día anterior a la prueba. El importe de la inscripción será de 15 € de los que 10 serán para el circuito organizador y 5 para el campeonato. Se establece una única vía de preinscripciones:

    · Internet: Se abrirán post en el foro de “Coches rc” o “ TT Ciudad real”, para realizar la prescripción. El piloto que aún estando preinscrito no tenga su inscripción pagada al cierre de las mismas (10:00 horas del día de la prueba) perderá su derecho a participar.El piloto preinscrito que no acuda a la prueba y que no haya avisado de su imposibilidad de asistir antes de las 20:00 horas del día anterior a la prueba será penalizado con EL DOBLE DE LA INSCRIPCION en la inscripción de la siguiente prueba del campeonato de Ciudad Real en la que participe. Esta penalización será acumulativa. El importe de la sanción será entregado al depositario de las cuentas del campeonato y pasará a engrosar las mismas.

    3.2. Premios: Al finalizar las pruebas “no” se darán trofeos a los ganadores. Al finalizar el campeonato, a los 10 primeros clasificados se le dará un trofeo, y si sobra dinero del recaudado se podrá invertir en la compra de algún regalo para todos los participantes. Para optar a ello, deben de haber participado en al menos 7 pruebas del campeonato.

    3.3. Emisoras: Las emisoras o en su defecto el módulo emisor, deberán permanecer apagadas bajo la custodia de la organización en lugar protegido, mientras no sé este participando, pudiendo ser descalificado aquel piloto que no lo realice. Es obligatorio que cada piloto disponga de dos juegos de cristales, que deberá cambiar a requerimiento de la organización. Una vez iniciada la carrera el orden de cambio será el del piloto peor clasificado. El tiempo para realizar el cambio de cristales será de 10 minutos a contar desde que se cuelgan en el tablón de anuncios las mangas correspondientes. La nueva frecuencia debe ser aprobada por la organización de la carrera. No esobligatorio su aviso por Megafonía. (Quedan aprobados los sistemas tipo Spectrum)

    3.4. Procedimiento de clasificación: Consistirá en 3 mangas de 5 minutos, tras las cuales se tomará a efectos clasificatorios la suma de puntos de las dos mejores descartando la tercera. Realizada la clasificación, los pilotos en posición impar correrán la rama "A" (Cuartos-Semifinal) y los pares en la "B". Correrá en primer lugar la "A" y a continuación la "B" y tendrán una duración de 20 minutos. Los cinco mejores clasificados de cada semifinal pasaran a la final. La final será de 30 minutos. Los pilotos de la final se ordenaran según el resultado por vueltas y tiempo obtenido en semifinales.

    3.5. Horarios:

    3.5.1. El escalonamiento horario será el siguiente:Entre cada manga tiempo mínimo: 5 minutos para la primera y 3 para la segunda.Entre última manga y semifinal: 20 minutos.Entre semifinal "A" y "B": 5 minutos.Entre semifinal "B" y Final: 30 minutos.3

    .5.2. Ejemplo de horarios:09:30 Finalización cobro de inscripciones.10:00 Comienzo mangas clasificatorias.11:30 Cuartos A (20')12:00 Cuartos B (20')12:30 Semifinal A (20')13:00 Semifinal B (20')13:45 FINAL (45’)14:25 Entrega de trofeos

    3.6. Salidas: La salida en las mangas clasificatorias será volante, es decir el cronometraje será individual. Los coches irán rodando desde que se abra el circuito, sin que se pare a realizar la formación de salida. Se avisará por megafonía cuando falten 3 minutos, 1 minuto, y 30 segundos. Cumplido el tiempo, y con una señal audible, se dará la salida. No se podrá recortar, ni alargar el tiempo de la salida. Cada uno correrá contra su propio crono. El tiempo total será de 5 minutos, y comenzará a correr cuando el coche pase por primera vez por línea de salida. El Director de Carrera establecerá el tiempo (que no será inferior a la vuelta rápida, más 15 segundos) que transcurrirá entre que el primer coche pase por línea de salida y los cronos de los demás coches, que aún no hayan pasado por línea de salida, se pongan en marcha.Las salidas de las subfinales y la final será tipo Le Mans.Los vehículos en la parrilla de salida estarán separados mínimo por 3 metros.En las salidas Le Mans ningún mecánico podrá cruzar el circuito, una vez se inicie la cuenta atrás, debiendo tomar la salida desde boxes, una vez le hayan rebasado todos los coches. Cronometraje contara desde 10 hasta 3, y llegado a este número los mecánicos colocaran en el suelo, sin sujetarlos, a los coches en los lugares marcados para ellos a una distancia de 3 metros entre coches, con un ángulo de 45º sobre el eje de la pista, y a partir de dicho momento podrá dar el Director de carrera la salida cuando crea conveniente.En ambos casos, los mecánicos se prepararan para la salida una vez la organización llame a línea de salida, 30 segundos antes de darla. Una vez dada la salida permanecerán en su lugar hasta que todos los coches les hayan sobrepasado.En el caso de avería de embrague u otra, que impida la inmovilidad del coche, el mecánico se mantendrá claramente de pie con el coche en la mano, depositándolo en el suelo una vez todos los demás vehículos lo haya sobrepasado. En cualquier caso avisará al director de carrera de este procedimiento.

    3.7. Reparaciones y Averías: En el caso de avería de embrague u otra, que impida la inmovilidad del coche, el mecánico se mantendrá claramente de pie con el coche en la mano, depositándolo en el suelo una vez todos los demás vehículos lo haya sobrepasado. En cualquier caso avisará al director de carrera de este procedimiento. Las reparaciones se realizaran siempre en boxes. En sub-finales y en la final, los pilotos tendrán derecho a un tiempo de 10 minutos por avería producida antes de los 30 segundos de la salida. Este derecho caduca para los demás pilotos de la manga en el momento de que lo solicite uno cualquiera. El piloto que lo solicite podrá renunciar al tiempo que le quede, una vez haya realizado la reparación. El director de carrera podrá llegar a completar esos diez minutos si lo cree conveniente por haber uno o más pilotos realizando reparaciones. Si la avería es eléctrica, se cerrará el circuito, que de ser mecánica se mantendrá abierto. Se permite cambiar cualquier pieza del coche, excepto el chasis. En el caso de rotura del mismo, el piloto deberá llevar a la organización el chasis verificado, y el que lo sustituya, que deberá ser verificado. El chasis anterior permanecerá bajo custodia de la organización hasta final de carrera.

    3.8. Llegadas: En las mangas, la última vuelta de cada coche se dará, como máximo, en el tiempo que el Director de Carrera asigne, este tiempo no será inferior a la vuelta rápida, más 15 segundos.En las subfinales y final, una vez finalizado el tiempo de duración de las mismas, los coches tendrán el cronometraje abierto para finalizar, el tiempo que el director de carrera asigne. Este tiempo no será inferior a la vuelta rápida, más 15 segundos.Tanto en mangas como en subfinales o Final, el Director de Carrera tendrá potestad para dar por finalizado el cronometraje, si no hay coches en pista.Una vez finalizado el primer coche en mangas o finalizado el tiempo en Subfinales y Final, ningún coche podrá salir de boxes.

    3.9. Recogecoches: Los organizadores de la carrera deberán de disponer de 5 puestos para los recogecoches. Estos deben de estar bien señalizados. También dispondrán de 5 chalecos reflectantes para los recogecoches. Por motivos de seguridad, en el Campeonato Provincial de Ciudad Real 2008, la organización no dispondrá de recogecoches, por lo que los propios pilotos deberán hacer esta tarea, o en su defecto, alguna persona que ellos elijan, queles representen y ocupen su lugar, siendo responsabilidad de los propios pilotos cualquier daño que pudieran sufrir sus sustitutos.El hecho de no ponerse de recogecoches, será motivo de descuento de su mejor manga en caso de suceder en estas y motivo de no puntuación en caso de suceder en las subfinales.Los pilotos que remonten y pasen de una subfinal a la siguiente, estarán exentos de ponerse de recogecoches.Se avisará por megafonía en cada momento a quien le corresponde hacer la tarea de recogecoches. En las mangas se hará en los 3 minutos previos a su comienzo. En las subfinales y final se avisará en los minutos de descanso.Una vez que se inicie la carrera, los pilotos que no estén de recogecoches en ese momento serán sancionados como corresponde.El piloto que sea sustituido por otra persona en la tarea de recogecoches, tiene obligación de avisar a la dirección de carrera.Los pilotos de las subfinales A serán los recogecoches de los de la B y viceversa. Los pilotos de la rama A que no pasen a la siguiente subfinal y abandonen las instalaciones no cumpliendo con su deber, serán penalizados con la no puntuación en la prueba.Los pilotos de semifinales de la rama A y los de la B que no pasen a la final, serán los recogecoches de la final. No estar en este momento de recogecoches será penalizado con la no puntuación en la clasificación.En caso de haber una subfinal impar y de una sola rama, (ejemplo de configuración) : 1/4A - 1/2A -1/2b - Final, los recojecoches de la subfinal 1/4A serian los 6 primeros pilotos de la clasificacióngeneral de mangas.En mangas, se actuará según la afluencia de pilotos.Habrá 10 minutos de descanso entre las subfinales y 30 minutos para la final de la siguiente manera EJEMPLO DESDE 1/8 impares. 1/8A (los 6 primeros de la general de mangas)descanso de 10 minutos1/4 A y 1/4 B (A de la B y viceversa)descanso de 10 minutos1/2 A y 1/2 B (A de la B y viceversa)descanso de 30 minutosFinal A (Los 10 pilotos que no han pasado a la final)

    3.10. Mecánicos: Deberán situarse en boxes, y no podrán salir al circuito, excepto por interferencia de radio. Deberán reparar siempre en boxes. Para repostar podrán coger el vehículo en el carril de desaceleración, entrar en boxes, repostar, y dejar el vehículo otra vez en el carril de aceleración, vigilando que en dicha maniobra no se estorbe la entrada o salida de otro vehículo. En ningún caso se podrá repostar, ocupando, aunque sea con un pie, el carril de desaceleración. Como máximo solo pueden haber dos mecánicos por vehículo. El piloto es absolutamente responsable de la actuación y comportamiento de sus mecánicos.

    3.11 Pilotos: Los pilotos se obligan a conocer y respetar esta normativa. Para cualquier duda o reclamación se deberá dirigir al delegado de pilotos. Los pilotos pueden reclamar tantas veces como crean necesario usando el procedimiento correcto que se especifica más adelante.

    3.12. Reunión de pilotos y elección de delegado de pilotos: Antes del inicio de la prueba, la organización de la misma convocará reunión de pilotos. Es obligatoria para todos. Se recordaran las novedades y los posibles cambios. Así mismo se elegirá un delegado de pilotos a través del cual se realizaran las correspondientes reclamaciones. No podrán ser delegados de pilotos cualquiera de los miembros de la organización. Las decisiones adoptadas en la reunión de pilotos, por mayoría de ¾ de los pilotos presentes, se someterán a la aprobación del jurado del campeonato y en caso de prosperar pasan a formar parte del reglamento, por el tiempo y forma allí decidida y siempre que en lo que afecte a la organización ésta lo acepte.

    3.13. Procedimiento de reclamación: El piloto que crea no se halla aplicado correctamente el reglamento con él u con otro piloto, podrá reclamar siguiendo el siguiente procedimiento:a) Se dirigirá al delegado de pilotos explicándole el caso y haciéndole entrega de una fianza de 5 € (En ningún caso irá directamente a la organización de la prueba).b) Este se dirigirá al director de carrera, que convocará a la junta de apelación que se formará con el Director de carrera, el jurado del campeonato y el delegado de pilotos que resolverán por mayoría la protesta realizada.c) De ser admitida, se le devolverá la fianza realizada, y en caso contrario irán a ingresar en las arcas del circuito organizador.d) Las decisiones de la junta de apelación son inapelables.

    3.14. Resultados:• Transcurridos diez minutos desde la publicación de cualquiera de los resultados, estos serán definitivos de no haber reclamación sobre ellos.• En cualquier caso serán definitivos, si sobre ellos ha recaído resolución de la Junta de Apelaciones.• Una manga clasificatoria solo tendrá validez cuando se haya corrido en su totalidad. En el caso decircunstancias que alteren, dentro de una manga, las características de la pista (lluvia torrencial, oscuridad, terremoto, etc.) anularán la misma, siendo validas las demás.• Cualquier subfinal, una vez transcurrido cinco minutos de su inicio, tendrá validez, siendo cual fuere la causa de interrupción, siendo el resultado de la misma, la última clasificación provisional existente.• En el caso de interrupción de la final los resultados provisionales son definitivos si han transcurrido 10 minutos desde el inicio de la misma. En caso contrario, deberá repetirse la final por completo.• En el caso de no poder continuar con la celebración de la prueba durante las mangas, se tomará como clasificación final la última válida existente.

    3.15. Cronometraje: El cronometraje será con ordenador e impresora para publicar los resultados. Se habilitará un tablón de anuncios adecuado para publicar los resultados

    4. INFRACCIONES Y PENALIZACIONESLas infracciones se dividen en leves, graves y muy graves:Las infracciones las podrá poner el árbitro de la carrera.Antes de la aplicación de las sanciones se podrá comunicar al piloto un pre-aviso de la siguiente manera: Por ejemplo:"Atención, piloto número..., cuide su conducción", o "Atención, piloto número... no recorte", etc.

    4.1. Infracciones leves, se sancionaran con "stop & go" de 10 segundos las siguientes:

    • Recorte de curva

    • Obstrucción a ser adelantado

    • Conducción temeraria

    • Comportamiento incorrecto (no dirigido a terceros)

    • Retención del coche en la salida

    • Etc.

    Consistirá esta penalización en que el coche sancionado deberá entrar en una zona especialmente reservada para ello, donde será recogido y mantenido elevado del suelo, por personal destinado a este efecto y permanecerá en dicho lugar durante el tiempo de diez segundos, pasado el cual se reincorporará a la carrera. La sanción deberá cumplirse dentro de las dos vueltas siguientes a la de comunicarse la misma. En el caso de incumplimiento la sanción será de una vuelta. En el caso de que fuera la última vuelta y no realizará el cumplimiento la sanción será la suma de 15 segundos al tiempo realizado.

    4.2. Infracciones graves, castigados con un aviso:

    • El comportamiento incorrecto con otros pilotos

    • Desconsideración con el personal organizativo de la prueba o el campeonato

    • En general aquellos relativos al comportamiento de la persona infractora con respecto a los demás.

    4.3. Infracciones graves, se sancionarán con una vuelta las siguientes:

    • Cualquier comportamiento extra-deportivo

    • Conducción anti-deportiva

    • Empujar el coche en la salida

    • Recortar una vuelta

    • La acumulación de dos leves a juicio del árbitro

    • Salida anticipada o no respetar el sistema de salida

    • Entrada del mecánico en el circuito sin causa (interferencia) o sin autorización

    • Ocupación del carril de desaceleración de boxes

    • Salir sin permiso del juez de boxes

    • Poner el coche en el circuito desde lugar distinto a boxes

    • Reparar en el circuito

    • Etc.

    4.4. Infracciones muy graves, y se sancionaran con la descalificación:

    • La reiteración continuada de infracciones leves.

    • En el caso de dos graves, o de una grave y varias leves a juicio del árbitro.

    • En el caso de comportamiento incorrecto y grave hacia los recogecoches, y personal de la organización.

    • En el caso de comportamiento muy grave hacia terceros.

    • El tener el emisor consigo, cuando debería estar custodiado.

    Todas las penalizaciones deben ser comunicadas inmediatamente a través de megafonía. Las sanciones son acumulables durante todo el desarrollo de la carrera.

    ANEXO 1: SUSPENSIONES Y/O APLAZMIENTOS DE PRUEBAS DEL CAMPEONATO DE CIUDAD REAL• La decisión sobre el aplazamiento de una prueba del Cto. de Ciudad Real se deberá acordar como muy tarde a las 20:00 horas del día anterior a la disputa de la misma.• La decisión será tomada de acuerdo entre Circuito organizador y coordinador del campeonato.• Si se decide la suspensión, se anunciará en el foro de www.cochesrc.com y en www.ttciudadreal.es y se avisará telefónicamente a todos los pilotos preinscritos que hayan facilitado su número. Encargándose cada representante de Circuito de localizar a los pilotos de su zona.• Si pasado el plazo inicial previsto para la suspensión de la prueba, esta no se ha suspendido, la decisión se tomará el día de la prueba en el circuito, teniendo derecho a voto los representantes de los circuitos organizadores de prueba del campeonato que estén presentes y el coordinador del campeonato.• En caso de que el resultado sea favorable a la disputa de la prueba, el Circuito organizador podrá vetar su celebración atendiendo a razones como puedan ser: Problemas técnicos que impidan su celebración, malas condiciones climatológicas para los recogecohes, grave deterioro de la superficie del circuito por lluvia, cualquier problema grave imprevisto, etc. En caso de veto del club organizador, tras decisión favorable del jurado del campeonato, el citado club perderá la fianza.

    ANEXO 2: PILOTOS MINIMOS PARA QUE UNA PRUEBA SEA VALIDA• Se establece en 12 pilotos el mínimo imprescindible para la disputa de pruebas del campeonato de Ciudad Real.• Si al cierre de las preinscripciones no se llega a éste número la prueba será anulada iniciándose el procedimiento de suspensión del ANEXO I.

    • La nueva fecha deberá ser acordada entre circuito organizador y coordinador del campeonato. Esta fecha será comunicada al resto de organizadores para su aprobación definitiva.
    MUGEN MBX6

  11. #1109
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 06
    Ubicación
    almagro
    Mensajes
    319
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leñe cuantas cosas hay que volver a estudiar de nuevo a la escuela :D para acordase de todo eso
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

  12. #1110
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    En un lugar de La Mancha...
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sería conveniente añadir el reglamento técnico con las limitaciones del "todo vale" que expuso el webmaster de TTCiudadReal.
    Team Robitronic

Página 111 de 218 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed