CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 128 de 218 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 2178
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, aplazamos la carrera por el mal tiempo que esta haciendo por la zona. Esta lloviendo bastante y aunque el circuito no tiene baches con la tierra que tenemos lo coches acabarian como croquetas!! ademas hay gente que no vendria por miedo a que lloviera.

El tema de fechas ahora viene una epoca muy mala con las comuniones, pero como cuando hicimos el calendario dejamos junio, julio y agosto libre para imprevistos pues no tenemos muchos problemas.

Por favor, correr la voz para que la gente sepa lo del aplazamiento

salu2
    MUGEN MBX6

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye mañana me voy a acercar por allí vais a estar alguno ¿? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

A la hora de siempre entre las 15:30-16h

Haber si retozamos un poco al monster

El día 1 de Mayo tampoco estaría mal para correr no ¿? que es el día del currante XD
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale estare por alli a la hora de siempre :D
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dia 4 ami me parece bien porque ademas del mal tiempo de este fin de semana tengo gastroenteritis
    y e firmado un contrato con Roca para todo el fin de semana y no me puedo despegar de el.
    ¡¡¡ me largo que me llama Roca!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dia 4 ami me parece bien porque ademas del mal tiempo de este fin de semana tengo gastroenteritis
    y e firmado un contrato con Roca para todo el fin de semana y no me puedo despegar de el.
    ¡¡¡ me largo que me llama Roca!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡ me largo que me llama Roca!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami tambien me parece bien para el dia 4.

saludos

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sandy
    ¡¡¡ me largo que me llama Roca!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    juas juas juas XD no hagas ventosa!!!

El dia 4 no viene tan bien porque es puente y muchos nos iremos por ahi, mejor la dejamos para despues de la de Viso, asi no juntamos dos carreras

salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La siguiente es en consolacion y es el dia 18 la del Viso es en junio y empieza hacer mucha calor pensarlo bien y poner una fecha fija y con tiempo por delante para que la gente se organize y no le pille por sorpresa :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el que quiera ir, el próximo domingo van hacer una carrera de exhibición el Puertollano. A partir de las 10 de la mañana, en la salida de la carretera del Villar, van a montar un circuito de aslfalto, para promocionar el hobby en Puertollano, y conseguir que el ayuntamiento se mueva y les den un terreno para hacer un circuito.

Después de la carrera habrá comida gratis para todos los asistentes.

Un saludo.

PD. Alguien va a ir a la carrera de Toledo del próximo Sábado??

Gonzalo y yo si iremos.

Página 128 de 218 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed