CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 133 de 218 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 2178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 4 es suficiente

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como te ha dicho Ubeda, unos 4 metros de ancho y unos 250 metros de cuerda. A ver si lo haces pronto y lo metemos en el campeonato.

Salu2 :8

que me voy pa Lisboa!!!!!!!!!!!!!!
    MUGEN MBX6

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues haber si pasa junio y podemos empezar un poco. De momento estoy haciendo lo propio para intentar hacerlo rapidito. De momento en clase como que no quiere la cosa estube haciendo esto:
    La intencion es que "voteis" XD Los he numerado. En un principio el 5 es conflictivo pero se puede arreglar.

Gracias por su atención

Edito pa poner esto, es con referencia al 5 para apañar lo del cruce: se admiten (por supuesto) propuestas.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consejo: Los túneles son complicados para los recogecoches, y la visión desde el pódium.

El 3 es bonito para el público, y el 4 pinta muy bien.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tuneles, en teoria, ya no son validos, por lo menos para la escala 1/8, si no estoy mal informado.

Bajate un programa que se llama "trackmaker", y hay puedes hacer todos los diseños que quieras, más o menos.

Un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas gente, ya he vuelto de mi visita portuguesa :D

Pioneer, de cuantos metros cuadrados dispones para hacer el circuito? porque los dibujos que nos has puesto dandole 4 metro de anchura de carril son circuitos grandisimos. Mi consejo es que intentaras hacerte un plano a escala en la medida de lo posible porque sino de poco te valdran esos circuitos ya que luego no los podras hacer.

Otra cosa, la 4ª carrera del campeonato de Ciudad Real se hara en el circuito de Almagro el dia 15 de junio, aprovechando que el circuito lo tenemos listo para hacerla, siempre y cuando no llueva claro

salu2 :8
    MUGEN MBX6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien. Vayamos por partes como dijo aquel.

awa0: lo de la vista no lo habia pensado, pero el 5 lo hice como "haber que me sale" y salió eso. En lo del puente habia pensado en eso mismo pero sin tapa, haber si me entendeis. (si puedo pongo un video). El 4 en un principio fue el que mas me convencio, tiene de todo.

ubedarc: en AECAR pone que no estan permitidos, pero como Aecar nos pilla lejos, podía ser una opcion, de todas formas la foto esa es del Europeo del 2005.
    Tengo el trackmaker ese, pero es mas simple que el mecanismo de un chupete y no tiene opciones ningunas, tengo algo hecho en ese programa, pero en papel de toda la vida se plasma mejor.

schummi: bueno, de metros "don´t worry" XD 4000 y pico me parece. Tiene algo de pendiente y podría favorecer a la construccion de una curva buena y bonita en peralte. No me gusta que los circuitos sean muy anchos, porque en el Viso por poner un caso, tambien en Consuegra, no se veía muy bien el final y se cometian mas fallos de lo debido, por eso prefiero que la zona de curvas este en el medio sobretodo. Creo que unos 30-35 de ancho estaría bien. También como podeis apreciar me gustan las rectas , pensaba en una bastante larga delante del podium y luego una curva digamos que interesante.

Pongo una foto del terreno para que os agais una idea:

Tiene esta forma:

Añado esto, hay un tendido electrico, pero esta bastante lejos, hay os pongo en morado mas o menos por donde pasa y la zona de verde por seguridad, aunque fui con el coche un dia y no pasó nada, pero dejemoslo como seguridad.

Las medidas que he puesto son aproximadas, segun esta pagina (por si quereis, esta bastante bien):
    http://sigpac.mapa.es/fega/visor/?ub...2700.104053;30

saludos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haciendolo de unos 40 metros de largo por unos 30 de anchoo ya te sale algo majo
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El viso no tiene 35 metros de ancho, tiene bastantes metros. El problema es la altura del podium, cosa que si dios quiere, quedara solucionada en el nuevo.

Un saludo.

ahh, y con el trackmaker salen mejores circuitos que dibujandolos, porque salen a escala.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema del trackmaker es que no se pueden hacer rectas en diagonal y de eso abunda.
    Por cierto, haber si sabeis dos datos
    - Ancho del de Almagro
    - Y ¿de cuanto es la recta del circuito del Viso?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Página 133 de 218 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed