CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 137 de 218 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 2178
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    Siento no poder haber ido a la carrera. Entre que me despisté con el combustible, y que me lie el sábado por la noche...

Una cosa... ¿hay ya fotos del de pista?
    Anda que.... te vas a tener que subir la camara para que no se te sigan fundiendo las bujias....
    Perdona pero no habia visto tu mensaje, de momento esta parado el circuito porque estan con el dichoso teatro liado todo el ayuntamiento asi que nos tocara esperar un poco, pero vamos que sigue adelante la cosa. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    MUGEN MBX6

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schummi
    yo tampoco, toy un poco pillao de pelas.

Puskas, cuand vas a venir por aqui? es por si me puedes echar una mano con el portatil que no tengo ni idea de como conectar por el wifi

salu2 :8
    Pos no sé porque tengo a los 2 en boxes, haber si apaño el monster y le doy una vuelta [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Como dijiste que vendrías por aquí XD

Si este finde puedo te lo digo, cojo la moto y me voy a por castañas :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas chicos, he hablado con el teniente alcalde para el tema del circuito de pista, y dice de pintarlo dentro de dos semanas pero claro el mes que viene tenemos la feria y habria que desmontarlo todo y seguramente volver a pintarlo asi que he quedado con el en que nada mas terminar la feria se monta todo el circuito (vallas, podium, caseta, etc...) y ya se quedaria montado hasta agosto del año que viene que habria que desmontarlo otra vez, es el precio que tenemos que pagar por disponer de 4000 m2

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde va a estar el circuito schummi?
    Coche: Hyper 8,5
    Motor 1: O.S
    Motor 2: Mach 21
    Emisora: Futaba 3PM Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a estar en el recinto ferial, justo detras de la plaza de toros. Hay unas pistas de tenis, baloncesto, padel... y como tienen terreno de sobra pues nos ceden un buen trozo con la condicion de que tiene que ser desmontable para poner la feria
    MUGEN MBX6

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces para la proxima temporada tendremos alguna de Rally Game?
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre espero que para esta tambien, aunque hay gente que no le gusta mucho pero weno por lo menos 1 habra que hacer.

Lo que si se esta viendo mucho por aqui son los 1/10 touring gas. Nosotros ya tenemos 5 coches y Dani tiene uno nuevo en la estanteria que ya mismo lo va ha bajar asi que seremos 6.

Ten en cuenta que la recta del circuito tiene unos 70 metros y por mucho piñon grande que le metas con los motores que gastamos por aqui enseguida hacen tope, y con los 1/10 te estiran la 2ª hasta el final de la recta y tambien son mucho mas rapidos asi que animate!!

salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya es mucha tela.

Tengo tres coches TT, si me compro un 1/10 mi novia me deja.jaj.

La verdad que no tengo tiempo para tanto hobby. Un poquito cada dos findes, y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que estaria bien correr con los touring pero pienso lo mismo que Ubeda, a los TT no le puedo dedicar el tiempo que me gustaria, si me compro un 1/10...........
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chavales está todo el mundo desaparecido ¿? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Lo mismo el Domingo si no hace mucha calor me paso por allí a rodar un poco y de paso si vais alguno montamos las sombrillas nuevas XD

Berengenoooooooooooooooo

Salu2 :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Página 137 de 218 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed