CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 161 de 218 PrimerPrimer ... 61121141156157158159160161162163164165166181201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,610 de 2178
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues conmigo, en principio, no conteis. Estoy liado con la casa y tengo muuuuuuuuucho corte!!!

Por la garrafilla no te preocupes, no corre prisa majo.

Por cierto awa0, en un pack de pilas para el receptor de 1400, esta bien hecho el ajustar el delta peak del cargador en 15 mv?? y para descargarlo, a cuantos A de descarga lo tengo que poner??
    MUGEN MBX6

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repe
    MUGEN MBX6

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1400 mA, 5 elementos NiMH?

Cárgalo a 1 A, y delta peak entre 15 y 20 mV. Conforme se vaya fastidiando con los meses, tendrás que ir subiendo el delta peak hasta 30 mV máximo.

Descarga? mmm, calcula el consumo de tus servos, haz la media, y descarga a eso, para que se se vuelvan perezosas. El corte por voltaje a 4.8 V si son 5 elementos.
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, no se como comprobar el consumo de los servos pero buscando las especificacionesde los servos he visto que en el que llevo en el gas aconseja una bateria que sea capaz de suminstrar 2A para cada servo, entonces suponiendo que el de ladireccion al ser digital gaste mas, las tendria que descargar a 2,5A aproximadamente??

Ah si, es de 1400mA, 5 elementos nimh

Esto de las pilas es un p... lio [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Muchas "cenquius" Awa0 XD
    MUGEN MBX6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esto esta muy parado. me gustaria intentar organizar una carrerita con la ayuda de todos. que os parece para el domingo 26 de abril. de momento ya he hablado con ubeda, gonzalo y un amigo, tambien con juango y todos me han dicho que cuente con ellos. si hay mas interes nos pondemos las pilas ya mismo. ir contestandome porfa. un saludo a todos. muchas gracias.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga si Sebas, a ver si podemos organizar algo :D y si se anima la gente pues mejor [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

El sabado 25 voy de mudanza a Madrid, no se si volvere por la tarde o por la noche pero intentare hacer lo que sea para ir a la carrera.

Por cierto, habeis hablado de donde se hara???
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es cierto la cosa está mu pará [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] aunque también sea por el mal tiempo, pero para ese finde la semana pinta bien.

Por mi no hay problema [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] pero no estaría mal empezar a concretar porque si es en Almagro hay que darle un repasillo

Salu2 :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contar conmigo tambien, y si tengo que hechar una mano en lo que sea, en el circuiito o cualquier cosa decirlo, haber si nos animamos.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casi seguro sera en consolacion. solo me falta la confirmacion absoluta. estoy llamando para confirmar asistencia y la cosa va bien. venga señores animaros.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga ver si es verdad que se anima la gente. Por cierto, el pc lo tengo yo ¿¿ a quien se lo doy??
    MUGEN MBX6

Página 161 de 218 PrimerPrimer ... 61121141156157158159160161162163164165166181201 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed