CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 164 de 218 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 2178
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ya tienes el motor nuevo???

yo tambien tenia pensado arrancar un rato el monstruito, aunque le tengo que revisar el sistema de arranque, el otro dia dejo de marcharme

dime a que hora vas ha venir el sabado [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

salu2
    MUGEN MBX6

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nenes, yo el domingo tenía pensado ir al circuito de TT de CR, respetando por supuesto el horario de fórmula 1. Avisad si eso.
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no quisiera ir muy tarde para estar en casa un poco antes de las 2 por el tema de la f1.

ya te informo awa0
    MUGEN MBX6

Miembro Avatar de tinincar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puscas te vas a ir muy tarde el savado para mirar lo de las ondas en mi casa, yo asta las siete o siete y media no podre, que pena que no pueda sacar el monster tengo arbañiles
    CIRCUITO DE ALMAGRO
    team losi 8ight/os speed tuned/dx3s
    savage xl/axial 32/dx3s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tinincar
    Puscas te vas a ir muy tarde el savado para mirar lo de las ondas en mi casa, yo asta las siete o siete y media no podre, que pena que no pueda sacar el monster tengo arbañiles
    Se podría hacer una pasada rápida [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Acuérdate y nos das uno toque cuando termines, a esa hora estaremos en el circuito

Schummi mañana por la mañana-mediodía te mando un privado para decirte sobre que hora iré por allí
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes en vez de privado mandame un sms al movil, ahora me ire para mi casa y alli no puedo conectarme de momento....
    MUGEN MBX6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas chicos!!!

Tenemos noticias y, en principio, muy buenas. El ayuntamiento se ha decidido a colaborar en nuestro circuito, aportara su ayuda con maquinaria para agrandar el circuito y hacer el cambio de tierra y demas.
    La unica condicion que nos pide es que nos constituyamos en club (que ya lo deberiamos haber hecho) y hacer alguna que otra exihibicion.

Por este motivo, el circuito comenzara a desmontarse el jueves y permanecera inutilizado durante unos 2 meses o asi.

Seguiremos en contacto!
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schummi
    wenas chicos!!!

Tenemos noticias y, en principio, muy buenas. El ayuntamiento se ha decidido a colaborar en nuestro circuito, aportara su ayuda con maquinaria para agrandar el circuito y hacer el cambio de tierra y demas.
    La unica condicion que nos pide es que nos constituyamos en club (que ya lo deberiamos haber hecho) y hacer alguna que otra exihibicion.

Por este motivo, el circuito comenzara a desmontarse el jueves y permanecera inutilizado durante unos 2 meses o asi.

Seguiremos en contacto!
    Buena noticia pero se podían haber esperado a después del finde [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] que tengo que hacer el rodaje al motor [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Anda que si es por eso se perdona [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] pues nada tenía pensamiento de acercarme por allí así que lo mismo me quedo en el de C.Real vais a venir alguno ¿?

Schummi luego quedamos en el msn y hablamos
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Avatar de tinincar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba el circuito de almagro
    CIRCUITO DE ALMAGRO
    team losi 8ight/os speed tuned/dx3s
    savage xl/axial 32/dx3s

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El jueves vamos a desmontar los tubos y todo eso pero hasta la semana que viene como muy pronto no llevaran las maquinas, auqnue si quieres corres le tendras que poner delante una cuchilla para ir abriendote paso entre la maleza

tinin, no pongas mensajes ni para subir este post ni de relleno que te van a sacar una tarjetita y eso queda muuuuuuuuuuuuuy feo

Salu2
    MUGEN MBX6

Página 164 de 218 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed