CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 169 de 218 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 2178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chicos sabeis algo del circuito para cuando se meten con el un saludo a si hay que pringar en el no conteis conmigo porque me voy a la playa este fin de semana y la otra tambien y en agosto es lo bueno de tener apartamento un saludo chicos y ya me contareis
    CIRCUITO DE ALMAGRO
    kyosho MP9
    motor grp tuned
    motor p7r evo 3 edo
    lipos lrp 2300
    servos 9451,9351
    ko propo 10 helios
    runner time

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de VIMADI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pero que le pasa a la gente,nadie se conecta al foro,para quien le interese el circuito de Almagro se esta quedando "JAMON" pero de pata negra .

un saludo y a ver que pasa en este foro "escribir" XD

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sr. Capataz., como no quede bien la pista ya sabes quien se va a llevar los palos
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito lo e visto esta mañana con el sr. capataz y se esta quedando jamon jamon 5 jotas un saludete chicos
    CIRCUITO DE ALMAGRO
    kyosho MP9
    motor grp tuned
    motor p7r evo 3 edo
    lipos lrp 2300
    servos 9451,9351
    ko propo 10 helios
    runner time

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mucho jamón pero que ninguno le echa unas fotos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y menos mal que los móviles "no llevan cámara" XD
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como voy a echar de menos "nuestros champiñones" eso de frenar al final de la recta y dar una vuelta de campana ya no volveremos a verlo :S

Puskas, es que subirse hoy al podium sin lastrarme para no se arrastrado por el viento era una tarea muy peligrosa, imaginate como estaria la tarde que me tuvo que ayudar el berengeno a medir!! a el si que no se lo lleva el viento

mañana subo las fotos aunque no se que vas a ver en un terreno de 1377m2
    MUGEN MBX6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como voy a echar de menos "nuestros champiñones" eso de frenar al final de la recta y dar una vuelta de campana ya no volveremos a verlo :S

Puskas, es que subirse hoy al podium sin lastrarme para no se arrastrado por el viento era una tarea muy peligrosa, imaginate como estaria la tarde que me tuvo que ayudar el berengeno a medir!! a el si que no se lo lleva el viento

mañana subo las fotos aunque no se que vas a ver en un terreno de 1377m2
    MUGEN MBX6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores.aparte de los "cachondeitos" .del Sr Capataz ,que a partir de ahora ,solo obtentara ese cargo yo y solamente yo,ya que me lo han adjudicado.presento la "DIMISION"del cargo de "PEON"renunciando asi a toda responsavilida y funcion del mismo , los demas pasaran directamente a ser mis subalternos y acataran las ordenes de su "Capataz"

PD .a schummi pon las fotos Sr"presi"

PD.a pasate que estamos muuuuuu cerca Sr "teso"

PD.a Sr Sebas "tu tambien lo has currao el podium"

PD.a los demas que "hay que hechar "UNAS" mamos mas ,k las cosas no se hacen solas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores.aparte de los "cachondeitos" .del Sr Capataz ,que a partir de ahora ,solo obtentara ese cargo yo y solamente yo,ya que me lo han adjudicado.presento la "DIMISION"del cargo de "PEON"renunciando asi a toda responsavilida y funcion del mismo , los demas pasaran directamente a ser mis subalternos y acataran las ordenes de su "Capataz"

GRACIAS

PD.a los demas que "hay que hechar "UNAS" mamos mas ,k las cosas no se hacen solas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sr.Capataz

GRACIAS

Página 169 de 218 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed