CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 175 de 218 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 2178
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, vengo de allí y a las 5 y media no había nadie. ¿Habíais quedado para esta tarde, no? Tengo el móvil jodido y no os pude llamar.
    Team Robitronic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hemos llegado a las 6, que antes hacia calor, pero no hemos tomado medidas porque nos achicharrabamos.
    Mañana hemos quedado a las 9:30.
    Que te ha parecido el terreno awa0?

salu2
    MUGEN MBX6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he llegado a pasar y no puedo decir mucho. Desde el coche he visto la nueva explanada y todo lo que se ha abierto detrás del pódium. He estado esperando un rato por si veníais, pero nada; y como no conozco Almagro, no he sabido buscar algún bar donde encontraros tomando el café que decíais. Si mañana no voy a Madrid, me paso por allí.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales ya estoy aki que habeis echo contazme un poco y cuantos abeis estado
    CIRCUITO DE ALMAGRO
    kyosho MP9
    motor grp tuned
    motor p7r evo 3 edo
    lipos lrp 2300
    servos 9451,9351
    ko propo 10 helios
    runner time

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del circuito hemos estado 4, han venido unos cuantos interesados en hacerse socios.

Hemos estado midiendo y quedando en como y cuando vamos ha hacer las cosas, la semana que viene hemos quedado para las 8 el domingo. Vamos a alargar el carril de boxes, lo vamos a cerrar por delante y acondicionarlos por abajo para poder usarlos en plan de trastero.

Durante esta semana queremos hacer de hormigon el suelo de debajo del podium, pero eso depende de que consigamos hormigon y podamos ir a extenderlo en el momento
    MUGEN MBX6

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos:

Al final me tocó currar, y no tenía cuerpo para presentarme en el circuito, y mucho menos para conducir hasta allí (sin comentarios).

He recibido el plano: PERFECTO. Ya puedo trabajar con eso. Ya veis que con ese método, aunque a simple vista parezca un rentángulo completamente recto, la triangulación no falla.

¿De saltos o futuros saltos habéis hablado? ¿O en principio se hará "plano"? Si se estudia el trazado para colocar unos saltos, quedaría más curioso.

El domingo, si no curro el sábado, me paso por allí a echaros una mano.

Aaayos.
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazlo de modo que lleve saltos, aunque el trazado no lleve desniveles pero al menos que tenga saltitos. Que no sean muy altos porque tocara hacerlos a mano pero si en zonas que o los saltas bien o pierdas mucho tiempo. Por ejemplo, a ver si esta idea te vale, una recta de unos 10 mts, al final de esta un doble y justo en la bajada del 2ª monticulo empiece una curva de 180º.
    Bueno, como tu lo vayas viendo, era por aportar un poco.

saludetes!
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi e llamao a puskas y no me lo coje mandale un mensaje a ver que dice
    CIRCUITO DE ALMAGRO
    kyosho MP9
    motor grp tuned
    motor p7r evo 3 edo
    lipos lrp 2300
    servos 9451,9351
    ko propo 10 helios
    runner time

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba esta tarde, es para ir a por unos tubos a Villarubia, son grandes y no caben en un coche. Te lo digo por si tu con la transit puedes ir.
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno muchachos se me jode unos fines de semana, empiezo este sabado de vendimia, asi que a tomar cafe ire mas tarde, :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

Página 175 de 218 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195215 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed