CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 178 de 218 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 2178
    Miembro Avatar de tinincar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por julenmp9
    hola chavales el señor capataz y yo nos hemos pegao una panza esta mañana buena desde las 9 hasta las 2,30 y se ha quedao eso muy majo o almenos eso creo bueno en fin ya queda un poco menos un saludo
    Angel luis y yo no somos nadie no vale bueno es saberlo para mas adelante
    Un saludo para todos
    CIRCUITO DE ALMAGRO
    team losi 8ight/os speed tuned/dx3s
    savage xl/axial 32/dx3s

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales el señor capataz y yo nos hemos pegao una panza esta mañana buena desde las 9 hasta las 2,30 y se ha quedao eso muy majo o almenos eso creo bueno en fin ya queda un poco menos un saludo
    Un saludo para todos
    CIRCUITO DE ALMAGRO
    savage xl/axial 32/dx3s

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo para todos
    CIRCUITO DE ALMAGRO
    savage xl/axial 32/dx3s

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, ya estoy de vuelta y he terminado con el trabajo del nacional de este finde.

En un rato he hecho este borrador, a falta de definirlo mejor, poner los saltos y demás.

Tiene una anchura de entre 4 y 5 metros, siendo lo habitual 4,5 m.

Cuenta con un caracol, una S de Senna invertida, chicannes, una zona lenta para el cronometraje, y espacio para que se pongan los mecánicos en la salida sin que pisen trazado. Se puede correr en ambos sentidos. Tiene una curva muy rápida que se cierra, y he alternado las zonas lentas con las rápidas, para que los motores no sufran mucho. La zona de la boca de riego esta igualmente colocada en una isleta, y hay más isletas para los recogecoches.

Observad también que si abrimos alguna puerta, se puede hacer un óvalo, para poder rodar los motores en la pista, sin reincorporarse en la pista en sentido contrario.

El pisto en cuestión:

Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas awa0, me gusta el circuito que has diseñado, lo unico la anchura, con 4,5m o 5m se hace muy ancho y hace que se vaya muy rapido. Tambien veo que no has dejado separacion entre carriles, asi que dejando una separacion de 0,5 +/- se solucionaria es problemilla.
    Lo que me gusta es que la zona rapida se queda a la derecha del podium, donde creo que habra menor visibilidad por la distancia a este al no estar centrado, y la zona tecnica a la izquierda, eso perfecto.

Otro tema, este finde cuando vamos a quedar?? hay carrera de RG en la Poblachuela el domingo a las 10.30h, se podria quedar el sabado por la tarde para tener libre el domingo. Que os parece??

salu2
    MUGEN MBX6

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schummi
    buenas awa0, me gusta el circuito que has diseñado, lo unico la anchura, con 4,5m o 5m se hace muy ancho y hace que se vaya muy rapido. Tambien veo que no has dejado separacion entre carriles, asi que dejando una separacion de 0,5 +/- se solucionaria es problemilla.
    Lo que me gusta es que la zona rapida se queda a la derecha del podium, donde creo que habra menor visibilidad por la distancia a este al no estar centrado, y la zona tecnica a la izquierda, eso perfecto.

Otro tema, este finde cuando vamos a quedar?? hay carrera de RG en la Poblachuela el domingo a las 10.30h, se podria quedar el sabado por la tarde para tener libre el domingo. Que os parece??

salu2
    Los 4,5 metros es lo que pide el reglamento AECAR. Evidentemente, si quitamos separación entre carriles, se quedará en unos 4 metros y algo. Los 5 metros es para la recta y zona rápida. Si lo quereis mas estrecho, se puede hacer mas ratonero.

Efectivamente, era un detalle que se me olvidaba: la zona rápida estaría en la parte más alejada, donde se necesita menos precisión.

Confírmame dónde irá la caseta de crono, que Puskas me ha dicho que vais a modificar algo.

Como siempre, me entero tarde de las carreras. Como no tengo preparado el coche para asfalto, me ofrezco a echaros una mano como mecánicos, dejándome luego una vuelta para catar el circuito, claro.

En principio contad conmigo para el sábado por la tarde.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas schummi, si vais a ir a la poblachuela el domingo podriamos vernos alli, y si tienes las piezas me las pasas intentare llevarme a mi primo para que coja practica y contad conmigo para echaros una mano saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    awa0, como nos vamos a ver, este finde hablamos en vertical y exponemos nuestras ideas.

buyater, me faltan un par de cosillas pero lo principal para funcionar lo tengo, si quieres el domingo quedamos un rato antes de la carrera y lo montamos. La carrera empieza a las 10.30 asi que tenemos tiempo.

saludos
    MUGEN MBX6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si podré ir a la carrera por que tengo viaje lo mas seguro
    ya os dire algo
    CIRCUITO DE ALMAGRO
    savage xl/axial 32/dx3s

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    awa0, si vienes esta tarde, dame un toque al movil y te digo por donde andamos, porque hoy los entrenos de F1 empiezan a las 16:00h.

Creo que no tenias nuestro numeros de telefono, te paso el mio por mp.

saludos
    MUGEN MBX6

Página 178 de 218 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183198 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed