CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 21 de 218 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 2178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al fin pude ver el video se me ha atascao el youtube toda la tarde a la mitad [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Lástima que dure tan poco [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] pero se ven bien las derrapadas de los 1º clasificados
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, como va tu hyper Puskas? Ya me contaron que te empezaste a pikar con algun que otro Hong nor y que no se te daba nada mal... Que pena que este sabado no puedas venir porque estaremos en el circuito dandole una vuelta a los coches para la carrera del domingo de Valdepeñas. A ver si nos vemos.

S2 :8
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo los spider para el hyper ATOMICO [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , y para dar caña a esos Hong nor . Espero poder ir este sabado por la tarde para provarlos a ver como van y hacer algo de los boxes no¿? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro primo, veras como mejora el coche con los spiders, aunque a otros no les gusten.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] vente el sabado y echamos un ratillo alli.

S2 :8
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Hyper ya empieza a marchar me imagino que ahora lo que habrá que hacer es cambiarle siliconas a todo hasta dejarlo bien y el servo dirección que le pesa el culo al girar XD

Haber como terminamos el Sábado pero veo difícil ir el Domingo a Valdepeñas a correr porque el coche necesita un repaso

Habeis visto lo de la carrera nocturna en el Viso o en Bargas ? yo estoy gafao este año, me coincide con otra boda [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] menudo repaso me van a dar este año [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boda no acompañamiento la boda es para los novios--venga que este fin de semana iremos de marcha por ahi aver que se piensa el sabado [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado menos pensar y mas poner ladrillos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] !!!!!!!!!!!!!!!!!
    CIRCUITO DE ALMAGRO:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, eso, a ver si lo dejamos listo
    Foro Almagro: [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html[/url]
    Pagina de Ciudad Real: [url]www.ttciudadreal.es[/url]
    1º hyper 8 pro /futaba 3pm/motor sts d21b dragon
    2º hyper 7 tq sport/motor hyper21º 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primo que pasa primo contigo que no dices na esta libre este fin de semana o no hay que poner unos ladrillos para los boxes :8 XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues al final no hay carrera este finde en el circuito de consolacion, se aplaza para el siguiente. Lo que si que hay previsto es una carrera nocturna en el viso el dia 7, sabado por la noche

S2
    CIRCUITO DE ALMAGRO:

Página 21 de 218 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed