CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 22 de 218 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 2178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que sigo vivo, estaba poniendo los spider en el coche y este sabado a provarlos y a poner ladrillos como campeones para esos boxes.
    Foro Almagro: [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html[/url]
    Pagina de Ciudad Real: [url]www.ttciudadreal.es[/url]
    1º hyper 8 pro /futaba 3pm/motor sts d21b dragon
    2º hyper 7 tq sport/motor hyper21º 4 port

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ismaelp es la caña los diff estan nuevos, es un buen vendedor, un 10 para el. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya pues ahora que me había escapao para este domingo resulta que no hay carrera para el 24 estoy fuera así que ... :S

Alguien por allí el Domingo por la mañana ? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Bueno la nocturna de Bargas la han aplazado al 23 y lo mismo me acerco porque estaré cerca si os animais alguno decidlo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] a la del Viso tampoco puedo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy nuevo por aquí, un saludo a todos, un compañero y yo estamos pensando volver a los Coches rc. Me gustaría saber donde hay circuitos para eléctricos y si hay alguno de pista. Espero poder pasar por el circuito que tenéis en Almagro, ya que yo estoy en calzada me pilla cerca.
    Nos gusta mucho la escala 1/18 tt.
    Un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedroeyras cuando quieras te pasas y hablamos un poco de paso ves el circuito y conoces a todos los que andamos poe allí. Esta terde estaremos echando unos pikes y haciendo los boxes.
    Berengeno MAS PASTA.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanele a ver si bienes temprano que siempre bienes un poco chungo y traete unas litronas que cuando tu bengas estamos secos XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vais a estar el Domingo ?
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puskas yo no se si voy a poder estar Javi seguro que si luego te dira el algo esta tarde si vamos a estar por el circuito que vamos a ver si hacemo los boxes y echaremos unos piques :8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas Puskas, creo que si que iremos mañana por la mañana un rato pero todavia no lo tenemos claro. Vente hoy tio y ponemos unos cuantos ladrillos y ehcamos unas carrerillas

S2 :8
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pedroeyras
    Hola soy nuevo por aquí, un saludo a todos, un compañero y yo estamos pensando volver a los Coches rc. Me gustaría saber donde hay circuitos para eléctricos y si hay alguno de pista. Espero poder pasar por el circuito que tenéis en Almagro, ya que yo estoy en calzada me pilla cerca.
    Nos gusta mucho la escala 1/18 tt.
    Un saludo :D
    Wenas pedroeyras, como ya te han dicho pasaros un dia por aqui, y veis como tenemos nosotros montado el circuito y de paso nos conocemos. Se haceis algo yo me apunto que tengo un mini inferno st aunque es 1/16 pero weno, la diferencia es poca.

S2 :8
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Página 22 de 218 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed