CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 29 de 218 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 2178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pensar un poco sobre esa roturas de motor ¿¿¿no sera a cosecuencia de ese estupendo combustible
    que utilizais??? todo depende de que es lo que se a roto y como se a roto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi en el motor no me paso nada, y el que le deje a juanele tb esta bien, lo he arrancado esta tarde, tan solo lo habia ahogado por que le tiraba con el chispo gastado, lo he limpiado, le he sacado el aceite del escape, bujia nueva y a funcionar... :D

x cierto, a mi el combustible me va de maravilla

s2 :8
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto sandy, no hagas publicidad de tiendas ni precios en este post pues te pueden sancionar, eso mejor lo pones en el post de varios y compras online.

S2 :8
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sandy el p3r tienen gastados unos 20 litros de gasolina y solo ha quemado una bujia y no se han desmontado ni se han cambiado ninguna pieza y todabia queda motores para rato si dios quiere y sigue la cosa asi te fijaste bien como tiran en la recta no habiendo averias porque las averias bienen no quedo el chiquete en mala posicion con un motor barato y no le tienen envidia a ninguno caro y los motores empezaron con esa gasolina y no han probado otra y ahi estan todabia con media vida larga que aun le quedan un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estropeaosssssssss
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanele919
    Y mi motor lo pare porque le oimos un ruido raro, como si se hubiese partido la viela, pero no, el ruido raro era la famosa turbina del tirador [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] que solto parte del dentado al cigueñal una limpieza y listo a rodar para la proxima carrera :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leñe con las turbinas el sabado que juanele vendras no--- :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por berengeno
    leñe con las turbinas el sabado que juanele vendras no--- :D
    Yo sí
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os enfadeis por estos comentarios sinplemente era una adbertencia porque raro era que los dos
    motores rompiesen por eso decia que dependia de lo que se habia roto y como se habia roto
    perdonar si os habeis molestado mi intencion era deciros el porque se podian aver roto evidentemente
    si huviese sido de viela como pensabamos en un principio lo del precio del coche y el motor es porque
    juanele me comento que estaba interesado en algo y creo que es una oferta cojonuda, le dije
    donde lo podia coseguir .

despues de este tosto os pido otra vez "disculpas" y un salodo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no nos enfadamos sandy (por lo menos yo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ) lo del precio del coche te lo dije porque en las normas del foro lo dicen que solo se puede hablar de tiendas y precios de cosas nuevas en su seccion, te en cuenta que quedaria muy feo tener 20 mensajes y una tarjeta amarilla!!! La verdad que algo raro si que fue, yo me volvi loco pero luego ya cuando vi que el chipo no tenia carga lo vi claro.

una cosa, porque el hyper 8 no lleva cardan centrales ni los veo como opcionales ni na?? es que se me hace raro...

S2 :8

P.D. Por mi no tienes que pedir disculpas, todo aclarado :D
    CIRCUITO DE ALMAGRO:

Página 29 de 218 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed