CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 31 de 218 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 2178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puskas vienes el sabado a hacer unos piques :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo digo que sobre la hora del otro día 18-18:30 porque a partir de las 21:30 ya está escondido el Sol [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Para regarnos por dentro no hay hora :8
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno Sandy, te digo, de momento somos 8 socios, todo lo que se esta haciendo nos lo estamos currandoo nosotros solitos por lo que hay que colaborar no solo economicamente sino manualmente tambien. La ultima cosa que se ha hecho ha sido recientemente los boxes elevados .
    El circuito esta provisto de agua, luz y sistema de riego, podium cubierto y mesas de trabajo.
    Casi siempre nos juntamos los sabados por la tarde, aunque ultimamente tb quedamos algunos domingos por la mañana.
    Para hacerse socio del circuito hay que pagar 60 euros solamente.El dinero lo voy recogiendo yo que soy el que se esta encargando de hacer los pagos y llevar las cuentas del club, cada dos meses o asi nos juntamos todos los socios para informarles a todos de todas las cosas que se han hecho, se estean haciendo o se van ha hacer.Bueno, al pago de la cuota de entrada se entregara la llave para entrar al circuito ya que aunque no esta vallado, el camino que va hasta el esta cerrado al paso.

Bueno, esto es todo lo referente al circuito. De todas formas si algo no se os ha quedado claro o quereis preguntar cualquier cosa lo podeis decir por aqui o por mp.

S2 :8
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puskas, yo he kedado con Berengenator XD a las 5,30 mas o menos.

Sandy pasate este sabado por que el domingo por la mañana, yo por lo menos no voy a estar, me voy a ver la Subida a la Atalaya a CR.
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas fotos de esa camara nueva que pasa con ellas :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el domingo tampoco puedo estar me voy de marcha a remojarme la barriga por dentro y por fuera :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cx82
    Puskas, yo he kedado con Berengenator XD a las 5,30 mas o menos.

Sandy pasate este sabado por que el domingo por la mañana, yo por lo menos no voy a estar, me voy a ver la Subida a la Atalaya a CR.
    Pos eso después de siesta

La subida a la Atalaya, eso me pilla en 1ª línea de parrilla yo vivo por allí
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa cx82 que **** es un mp? porque lo e visto en barios mensajes y no tengo ni idea
    de lo que es. :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sandy un "mp" es un mensaje privado, se manda pinchando en el icono que tiene dos cabazas como el del messenger
    Foro Almagro: [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html[/url]
    Pagina de Ciudad Real: [url]www.ttciudadreal.es[/url]
    1º hyper 8 pro /futaba 3pm/motor sts d21b dragon
    2º hyper 7 tq sport/motor hyper21º 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos na puskas ya sabes, si te apetece venirte el domingo no se te cobra na XD
    CIRCUITO DE ALMAGRO:

Página 31 de 218 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed