CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 33 de 218 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 2178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por los del Viso no hay problemas, cuenta con al menos 3 mas.

Ubeda, Gonzalo y Manuel.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto ubeda, estuvo muy bien la carrera nocturna, solo hubo 1 cosa y media que no me gusto, pero weno e general muy bien, y muy buen ambiente

S2
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di que no te gusto, para mejorarla para la próxima.

Saludos.

De todas formas quiero que hablemos para el año que viene hacer un campeonato provincial de Ciudad Real interesantes, corriendo pruebas en todos los circuitos de la provincia, el vuestro, el del Viso, el de Consolación y si convencemos a los de Campo de Criptana. Creo que seria interesante.

Que opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luego te lo comentare cuando nos veamos, que tampoco es grave

Lo del campeonato lo habiamos pensado los de aqui y se lo comente a Dani, a ver si nos juntamos y lo programamos para el año que viene.

S2 :8
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cx82 no te cortes para decir lo que no te gosto creo que hay confianza y aunque alguien no este
    de acuerdo con tu opinion siempre sera respetada ya que alfin somos una pequeña familia
    y tenemos que aprender unos se otros y como dice uvedacr siempre se podra mejorar , pero
    no solo el sino todos. "NO TE CORTES" [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada porque lo pongas aqui,
    Como bien dice sandy todas las críticas son aceptadas y respetadas, sobre todo porque se trata de mejorar para que la próxima vez salga un poco mejor, hasta conseguir que salga todo bien.

Quizás no salga todo al gusto de todo el mundo, pero según críticas en el propio circuito la carrera estuvo bien, con mucha afluencia de pilotos, creo si no me equivoco que ha sido la mas poblada del año, y a la gente le gustó en general, aunque como ya he dicho no siempre llueve a gusto de todos.

Un Saludo y nos veremos en Almagro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo estube comentando con Sandy, que creo que el tb te dijo algo. Lo que no me gusto fueron las eses que habia en el carril mas lejano que estaba demasiado lejos como para poder verlas bien, yo lo hacia a tientas y luego los joios recogecoches que les daban la vuelta a base de patadas y muchas veces te lo volvian a volcar se que es dificil estar de recoge coches y bastante es que hubiese chavales y asi no nos tocara a los pilotos de una manga recoger a los de la otra pero tenian que haber puesto algo mas de interes. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Por lo demas estuvo muy bien, el circuito me gusto mucho, lastima que el coche me fuera tan mal, al final no tenia interferencias sino que el servo del gas se me habia jodido y tan pronto aceleraba como se quedaba frenado el muy cab.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] a ver si en la proxima no tengo problemas y os doy caña

Espero que no te lo tomes a mal, solo es por intentar mejorar las carreras, ya te digo, que todo salio perfecto, excepto eso que no salio tan bien a mi entender...

A ver si para Almagro tb nos juntamos bastantes [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

CIRCUITO DE ALMAGRO:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las eses aquellas ya sabiamos que no se veian bien, las hicimos para que el circuito fuera mas lento, incluso habia gente que las tomaba rectas y al ser la manguera tan fina pues el coche no volcaba ni nada. Esa parte era para frenar y hacerla mas lenta, ya se que en carrera lo queremos hacer todo lo mas rápido posible, pero los obtáculos que se ponen es para que la gente vuelque si los toma mal, para hacer frenadas. La solución la estamos pensando, no sabemos si poner manguera mas gorda en ese tramo, o anularlo y hacer otra cosa, como unos saltos, un triple quizás, o unos dubies, no se.

El tema de recogecoches es un poco especial, quisimos hacerlo para que ningun piloto recogiera coches, sólo que estubiera pendiente de su coche, de arreglarlo, de cambiar configuración, etc. entre manga y manga. Además pasa una cosa, los que se ponen a recoger coches siempre son los mismos (desgraciadamente) y encima los que no recogen ni un solo coche, luego son los primeros que cuadno vuelcan empizan a gritar para que le levanten el coche. Eso a mi me sienta muy mal, y en Almagro ocurrio eso, yo estaba en el crono y me di cuenta de cosas que cuando estas corriendo no te das, y mientras estabais recogiendo coches hubo varios que ni se acercaron a los boxes.
    Despues de la carrera de Almagro mantuve una conversación con Sandy al respecto de los recogecoches, que siempre eran los mismos etc etc etc. y le di una solución y era que todos los pilotos tienen que recoger coches en la manga que no corran, y si hay muchos polotos pues que hagamos una series y al menos recogan coches todos, y si uno no lo cumple se le sancione con quitarle alguna vuelta en su mejor manga, etc etc. o yo que se. Todo se puede hablar, ya que va en beneficio de todos.

Los recogecoches del Viso eran chavales que no habian visto correr un coche en su vida y quizas les daba miedo o respeto, no se, pero lo que dices que te lo levantan y lo dejan otra vez volcado lo he visto yo en carreras del campeonato de Córdoba, con 75 pilotos y corriendo gente que corre el nacional. Y no se quejan, porque los recogecoches son buenos para todos e igual de malos para todos.
    Acepto tu critica porque yo tambien me di cuenta de que no lo hacian bien, pero fue lo que pudimos conseguir, y no salieron baratos, porque aparte de las pelas que les dimos, se bebieron 15 cocacolas cada uno, je je.

Bueno que me he enrollado un huevo, me pongo a hablar y no paro.

A mi me encanta este "deporte", de hecho me voy a correr a Toledo y a Cordoba, y me da pena lo que ha pasado en las últimas carreras antes de las del Viso, con muy poca afluencia de pilotos y demás. Porque o cambian las cosas un poco y entre todos hacemos esto mas divertido o al final se ira todo al garete. Siempre he defendido hacer un calendario antes de empezar el año, para que todo el muncdo sepa cuando hay carreras y donde, no hacer carreras por hacerlas, y si en lugar de hacer una cada 15 dias, hacer una al mes o al mes y medio, para que la gente las pille con ganas de correr y vaya al circuito. Porque con un calendario te puedes organizar para viajar, para muchas cosas que puedes hacer los findes. Por eso nos deberiamos de juntar en Diciembre, hacer una carrera donde sea, la llamamos, yo que se, la carrera del "olivo", y despues quedar a comer y planificar una calendario con una prueba al mes o mes y medio, y ya cada uno que haga sus planes. Todo esto es hablar por hablar porque luego no nos juntaremos y el año que viene pues sera igual que este.

Bueno un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de gritar en el podium estoy muy a favor de que sea sancionado, a mi se me escapo una voz en el viso porque volque en la madera, meti dos acelerones para llamar la atencion del recogecoches, espero tranquilamente sin acelerar, viene el chaval corriendo y cuando esta a dos metros de mi coche vuelca otro en las eses de al lado y se va a recoger el otro coche, yo sigo volcado y cuando ya ha puesto el otro va a mi coche, le mete una patada y me lo vuelve a volcar [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] por lo menos a la segunda patada me lo puso ya de pie y pude seguir. En esa situacion es facil que se te escape cualquier improperio, pero si habia que sancionar a los que estan gritando costantemente.

Respecto a lo del calendario de carreras, el no tener uno fijo es la causa de que siempre estemos pocos, por que las carreras se piensan de un mes para otro, a la gente le gustaria saber con mas antelacion cuando son las pruebas. Yo creo que haciendo una carrera al mes estaria bien, en noviembre o diciembre nos juntamos por lo menos los representates de cada circuito o cada club y a ver si asi nos ponemos de acuerdo
    :D

P.D. Ubeda, espero que no te siente mal, tomatelo solo como un comentario no como una critica [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    CIRCUITO DE ALMAGRO:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes, que no me ha sentado mal. La misma crítica hice yo y todos el día de la carrera, por lo que estoy deacuerdo contigo.

Lo del calendario es una ventaja, por lo menos asi lo pienso yo. Se habla, y si en mayo no se puede correr porque hay comuniones, romerias, etc. pues se habla y en mayo no se corre. Haciendo una carrera al mes, y sin correr ni en mayo ni en agosto, salen 10 carreras, porque en julio se puede hacer una nocturna. Creo que con eso tenemos carreras para hartarnos.

un saludo

Página 33 de 218 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed