CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 34 de 218 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 2178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy totalmente de acuerdo con lo comentado anteriormente tanto con cx82 como con ubedarc perooo
    queda mucho de este año y de momento a sido un mediodesastre. Porque no nos reunimos antes?
    en principio aprovechamos lo que queda de año que no es poco , nos sirbe para perfeccional algunas cosas , corregir los posibles errores que tengamos y planificarlo medianamente bien y asi cuando
    llegue enero tendremos unas bases y no perderemos tiempo que luego entre unas cosas y otras
    empezamos en febrero.
    Un saludo para todos (vesitos para ellas y abrazos para ellos)
    AUPA EL radiocontrol EN CIUDAD REAL :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :8

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi no hay ningun problema.

Como ya sabemos, hay gente que prefiere ver la F-1 antes que ir a correr con su 1/8TT, pues ponemos fechas que no coincidan, etc. Todo es hablarlo, ponerse deacuerdo y marchando.

En el Viso queremos hacer una carrera y domingo, por la mañana como siempre las hacemos en otros sitios. Pues buscamos una fecha, y en valdepeñas habrá que hacer otra, pues se busca otra fecha, y asi.

Bueno , lo dicho, que por mi podemos quedar, cuando querais, y donde queraies, excepto del 4 al 12 de Agosto que me voy de vakas.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primo que es de tu vida que no das señales estas o no estas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos me despido asta el 1 de agosto me voy de vacaciones creo que a finales de agosto
    seria buena fecha para quedar y organizarnos ya ablaremos para quedar un salodo
    y asta el dia uno corto y cabio :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se anima alguien el Sábado por la tarde :8 ?

Hay que aprovechar ahora que las tardes estan fresquitas por lo menos hoy [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Haber si quemamos nitro berengueno y para calentar quitamos unas pocas hierbas
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puskas23
    Se anima alguien el Sábado por la tarde :8 ?

Hay que aprovechar ahora que las tardes estan fresquitas por lo menos hoy [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Haber si quemamos nitro berengueno y para calentar quitamos unas pocas hierbas
    AAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHH, que enviadia me dais, yo como no lo suelte al hyper en la m40... A ver si mañana encuentro el circuito de Boadilla y me quito un poco el mono [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

S2 :8 y quitar mucha hier.... digo... quemar mucho nitro por mi ja
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me voy de boda pero hasta las siete de la tarde puedo estar y no se si mi hijo puede venir dime algo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa estropeao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me sale nada de última hora iré sobre las 17-17:30 aunque sólo sea para quitarme la funda porque dicen que el mono va dentro XD

Al que vaya allí nos vemos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] porque creo que hasta Septiembre va a ser mi último finde libre
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale a las 17:30 estoy por alli -- juanele vas a venir :D

Página 34 de 218 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed