CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 38 de 218 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 2178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos!! ya estoy aqui!!! bueno aunque solo en el foro ya que esta semana toy en Madrid. Teneis ya pensado lo de la carrera del dia 2??' yo ya toy como loco por sacar el coche que llevo dos semanas parado y el martes por la mañana me ire a Boadilla a dar un par de vueltas por que ya no aguanto mas!!!!! . A ver si me poneis al dia un poco de lo que habeis hecho, que parece que ha sido poco... por cierto me parece que ahora, por lo que me han comentado, en Almagro tenemos un descapotable en el circuito....

S2 :8
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado hablando con Sandy, y nos queremos reunir el sábado que viene en Almagro, en el sitio que digais, para organizar lo que queda de campeonato, e ir preparando el del año que viene.

Decirnos a que hora y donde para ir quedando con la gente.

A esta reunión puede asistir todo el mundo que quiera.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien lo de quedar el sabado, la hora ponerla vosotros porque yo ese dia llego de Madrid por la tarde pero no se la hora exacto, supongo que sobre las 5 oasi y el sitio, por por ejemplo el bar de Victor, ais tomamos algo y estamos fresquitos
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primo sigues de vacaciones o ya has terminao con ellas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puskas y tu que -- que pasa tio contigo que no dices na
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por berengeno
    puskas y tu que -- que pasa tio contigo que no dices na
    Estoy por aquí pero sólo de manera virtual tengo ocupaos todos los findes haber si me puedo escapar alguno pero va ha estar complicao hasta finales de Septiembre [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Este Sábado como que voy a estar a 800 km :S así que lo que hableis bien hablao está [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Ya me queda poco para el 31
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ale, que le da a la peña por casarse!!!!! jje bueno, nadie responde a lo del lugar de la reunion ni la hora ni na?????? al final me veo yo solo
    CIRCUITO DE ALMAGRO:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando hable con el Dani te lo digo. Será en Almagro, él me dijo tamben algo del bar de Victor, pero no concretamos la hora.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He hablado con Dani, a las 5:30 de la tarde en el bar de Victor. Eso si, indicarme donde está que no tenemos la idea de donde. OK??

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Ubeda, supongo que entrareis desde Valdepeñas, cuando llegueis a la ronda del pueblo, en una glorieta pequeñita la cageis a la derecha y seguis la ronda, teneis que cruzar otras dos glorietas mas y luego vais a llegar a un cruce con semaforos, vereis que a la derecha hay un bar, y a la izquierda dos, pues uno de los de la izquierda es el de Victor, se llama Burguer El Cielo (que solo va gente wena vamos...). es facil llegar, si no, pues nos das un toque y salimos a buscarte

S2 :8
    CIRCUITO DE ALMAGRO:

Página 38 de 218 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed