CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 4 de 218 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas aqui en Las Pedroñeras tambies estamos liados con lo mismo, aunque veo que el nuestro es mucho mas estrechito, 2 metros creo que la zona mas ancha mientras que vosotros andais por los 4 metros.
    Bueno es saber que hay mas peña liada con los 1/8 TT relativamente cerca.
    Haber si en las inauguraciones de ambos circuitos nos juntamos.

P.D. Puskas aun no tienes el TT, no me estrañaria despues de el monster ese que vi en un video que compraste. Creo.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aún no tengo 1/8 TT pero tengo como dices un Monster toxo de 1/5 recién comprado y es incontrolable con sólo la tracción trasera pero de un gusto jugar 45min de seguido sin parar ... y luego al trastero hasta otra vez, dos tirones y andando

El Monster 1/8 lo tengo casi listo a falta de un protector de aluminio que se estropeo y llevo 3 semanas esperándolo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Ya nos veremos :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si jofer a ver si en las inauguraciones nos podemos juntar y hechar unas mangas. En nuestro circuito la zona mas estrecha tendra 2,50 m y la mas ancha casi 4.

Puskas pillate un 1/8 TT ya!!! no me voy a cansar de decirtelo!!!

S2
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es que todavía tengo que reponerme del susto del otro y pillarme una emisora

Tiempo al tiempo, que seguro que cae uno para el verano

Además cuando veas el Monster 1/8 verás como por lo menos me puedo meter con los TT XD aunque vaya comiendo polvo :S os podré pasar por encima parados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al paso que vamos aqui en pedroñeras llegas a tiempo, asi que pillatelo cuando puedas.

Y haber si en las inauguraciones nos podemos juntar todos, ya le comentare algo a PJ y a los nuevos fichajes de Alcazar y Corral.

Hoy hice unas fotografias para enseñarselas al Alcalde de las Pedroñeras, pues necesitamos de una pala, para el movimiento de tierras. estan puestas en el foro de Alcazar a mitad de pagina de este link: http://www.cochesrc.com/foros/alcaza...38455-140.html
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto lo terminemos te pasas por aqui con el monster y me llevo yo el raptor, aunque me des pal pelo...!!!
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Haber que daños colaterales se lleva después del día 18 en Fuente Álamo (Murcia) si finalmente me llega la pieza y puedo ir porque me he dado cuenta que tengo 2 amortiguadores reventados y tendre que hacerles un apaño

Salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cx82 dicen los de alcazar que estan desde las 9:30 hasta las 14 horas mas o menos luego hablamos el sabado
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya sabes, si te animas nos vamos a darles guerra [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] je venga luego hablamos :8
    CIRCUITO DE ALMAGRO:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana al circuito a currar!!!!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] que hay que hacer muchas cosas....

S2 :8
    CIRCUITO DE ALMAGRO:

Página 4 de 218 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed