CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 40 de 218 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 2178
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Um, bueno, aunque algunos seguro ya me conoceis del foro, pero todavia no me conoceis en persona, excepto puskas, pues era para ver, cuanta gente iba a estar por allí este domingo que viene, para aver si engaño a mi padre y me lleva, jaja, pero claro seria sin coche seguramente porque todavia no me a llegao mi sp1.
    Por cierto, otra cosa ¿ abria que aportar algo para el mantenimiento del circuito o algo?

Saludos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo no se si estaremos por alli, por que el sabado por la tarde vamos a correr en el circuito del viso del marques. Casi siempre estamos en el circuito los sabados por la tarde, y para entrar hay que pagar 60 euros y aportar el trabajo que cada uno pueda o sepa hacer. Lo mejor seria que te vinieras un sabado por la tarde cuando tengas el coche, nos conoces y juegas a ver que te parece el circuito. Si conoces a Puskas preguntale, el vino con un 1/5 cuando estabamos haciendo el podium y al poco se presento con su hyper 7.

El año que viene vamos a organizar un campeonato entre los circuitos de Almagro, Consolacion y Viso del Marques con trofeos en cada carrera y premios al final del campeonato.

Animate y te pasas un dia por Almagro que te va a gustar y si puedes ve el sabado a el Viso.

Puskas, de la reunion hemos sacado algunas cosillas. Para el año que viene vamos a implantar un reglamento general para los tres circuitos, para evitar algunas cosillas que siempre pasan en las carreras (tema de horarios, sanciones por conducta anti-deportiva,etc...) vente a la carrera del Viso que a este paso no corres en todo el año...

otra cosa, el otro dia estuve en Boadilla del Monte y me grabaron una vueltecita, ahi os la dejo para que veais el circuito y lo malo que soy XD

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasó con cx82 schummi ¿? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Si ese de rojo ya tiene licencia pa ir a las excursiones del IMSERSO XD

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puskas23
    Que pasó con cx82 schummi ¿? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Si ese de rojo ya tiene licencia pa ir a las excursiones del IMSERSO XD

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Eh!!! mucho cuidadito con el maestro Schumacher [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] weno, que ya te queda poquito jijiji a ver si todo sale bien :D
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado no estaremos por el circuito porque nos vamos al viso el domingo si quedamos podemos ir por la mañana un rato -- tu que dices puskas, bienes el sabado al viso,, animate :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    berengeno, mañana por la tarde ire al circuito una rato a eso de las 8 si no llueve ni na asi que si no tienes na que hacer ni resaca pasate por alli

MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por berengeno
    el sabado no estaremos por el circuito porque nos vamos al viso el domingo si quedamos podemos ir por la mañana un rato -- tu que dices puskas, bienes el sabado al viso,, animate :D
    Ganas no me faltan pero tengo Marathón de Fútbol-Sala todo el finde y dependerá de los horarios, si no me toca partido el Sábado por la tarde seguro que voy

Depués del finde a perderme 15 días por ahí voy a estar missing pero con esto de internete desde cualquier lado del mundo está uno al día XD

Salu2 :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que al final no he podido ir esta tarde, me he entretenido hablando con el de los mejillones jijiji a ver si mañana tengo mas tiempo aunque no se...

MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa ¿no hay ningun megillon con G mas para apuntarse el sabado?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se por que pero me da que vamos a estar anchos este sabado... ojala y no sea asi :S
    MUGEN MBX6

Página 40 de 218 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed