CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 41 de 218 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primo bienes el sabado al viso o que pasa contigo tio :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el primo no me ha llamado, esta un poco despegado ultimamente....
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta despegao hasta que salga bolando sin alas estamos arreglao :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te estoy esperando berengeno, que ya tengo todos los trastos preparados. Traete caldo que sino le vamos a tener que empujar....
    MUGEN MBX6

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, , hola a todos, ayer no me pude quedar hasta el final porque encima de que no tenia coche, eran 110km hasta casa, pero aver si engaño otra vez a mi padre, para que me lleve alli a Almagro, eso si, teneis que poner saltos mas gordos, porque sino no se ve espectaculo.
    Un ulitmo apunte, en todos los videos y fotos, yo no veo nada mas que los malditos Hyper 7 ( sin querer ofender a los mismos) y algun que otro 8, pero espero que sea bienvenido el rival principal de todos, osea El kyosho Inferno y bueno tambien el picco p7.
    Venga un saludo. Pioneer.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esto del radio control hay que ser prácticos, y la mayoria de coches son hyper, porque los repuestos los tienes en Ciudad Real, y son fáciles de conseguir. El hyosho en un coche con repuestos dificiles de encontrar, los tendrás que pedir por telefono, por lo que si ya son caros de por si, serán mas caros con los portes, etc. etc.

Ayer habia varios modeos de coches, no sólo hyper, habia 2 Xray XB8, OCM Kaos DT19, Ofan ultra, ademas de hyper 7s y 8s.

El circuito de ayer es el típico circuito Europeo, con alguno salto, algún que otro bache, y casi todo liso. Si quieres saltos y "espectáculo" y "rompe el coche en mil pedazos" ahi que irse a EE.UU. Allí el coche esta más tiempo en el aire que en la pista.

Un Saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, vamos a ver, eso de que los repuestos de Kyosho son dificiles de encontrar es mentira, casi todas las tiendas tienen algo de Kyosho, en C.Real tambien, y bueno yo no e dicho que ayer fueran todo hyper 7, e dicho en fotos, que veo los hypers como churros. Pero ya se que hayer abia algun hong nor y algun xray. Que por cierto barrieron. Y haber yo solo e propuesto que podian ponerse saltos mas altos, porque a mi me gusta así, pero ya si a los demas no les gusta pues nada no se hace, pero eso de que se rompe el coche en mil pedazos, es mentira, para no romperlo ahi que llevar un buen set-up para el circuito y por supuesto tener unos buenos amortiguadores, que no es lo mismo unos amortiguadores de 50 que unos de 120€.

Asique, no te pongas asi, que yo tampoco e dicho nada malo. Joe, que enseguida nos ponemos...
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, que esto no sea el principio de una discusion entre otras cosas porque si hay discusion nos van a borrar el post y no quisiera que tras 20 hojas nos lo quitaran [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

El espectaculo se puede dar de muchas formas pero como bien dice Ubeda Cuanto mas saltos y mas altos mas posibilidades de romper el coche, particularmente yo veo mucha mas espectacularidad en una buena derrapada, apurada de frenada al adelantar o viendo un coche trazar con tiralineas que en un salto triple donde tienes que llegar a fondo y volar... y rezar para que caiga bien. Aunque para gustos los colores [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

El tema de que la mayoria de los coches(yo incluido) sea hyper es facil de resolver. Speed world Ciudad Real ha sido quien se ha puesto en marcha en organizar las carreras y se ha portado siempre bien con todo el mundo entonces para que complicarse la vida con otras marcas que aun siendo iguales o mejores, que no es lo que quiero discutir, si tenemos una tienda de hyper que el dueño esta en todas las carreras con nosotros jugando. Para dejarme las pelas en otro sitio donde tienes que estar esperando las piezas una semana, por ejemplo las de kyosho y te lo digo porque hasta hace dos años he corrido siempre con kyosho prefiero ir a la tienda del "megillon" y llevarmela puesta en el momento y con el asesoramiento que en ninguna otra tienda de la provincia te van a dar :D

Y ayer te fuiste muy pronto pero si hubieses visto la final veria que lo que realmente importa son las manos de los pilotos, los coches son secundarios. Un buen coche opcionado ayudara a no romperse pero de momento no corren solos, hay que decirles por donde tienen que ir

Bueno, despues de este tocho espero que nadie se sienta ofendido y si se ha sentido que lo diga pero de buenas formas ya que lo que siempre ha habido en este post ha sido amabilidad y buen rollo, si se viera que alguien intenta crear crispacion se le pondra en conocimiento a los moderadores y que ellos tomen cartas en el asunto pero por favor y ante lo que pueda pasar mantengamos el buen rollo que siempre nos ha caracterizado a la gente de este post y a la gente del campeonato de Ciudad Real. :D

En breve pondre algun video de la carrera del Viso del Marques, cuando tenga tiempo asi que no me cansineeis pidiendome las fotos....

salu2 :8
    MUGEN MBX6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, si yo no e venio buscando na, lo que pasa esque enseguida atacamos a los demas, y yo pues de la tienda esta de Speedworld, me e enterao hace dos dias, y nisiquiera se donde es. Pero yo he ido las veces que e ido a la otra tienda porque me pilla por el camino (siempre que voy a algun sitio) que voy muy pocas veces por alli ( con tiempo) y siempre que e pasao a la tienda me e llevao una bujia y un filtro, como mucho.
    Y yo, pues eso de los saltos lo digo porque así el coche es mas dificil de reglar, porque si pones el chasis mas bajo, en la zona plana va mejor, pero en el salto te pega el panzazo y viceversa. Y eso me gusta que me queme la cabeza pensando en el set-up.

Pero ante todo, yo no e venido buscando ninguna pelea, y yo e contestado del mismo modo que me han hablado a mi, nada mas.

Por cierto si alguien me pudiera indicar con un mapa donde esta la tienda de speedworld se lo agradeceria, que mañana ire por ahi.

Saludos, Pioneer
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco busco pelea, lo único que he dicho, es que los repuestos de hyper es más facil encontralos en Ciudad Real. Yo empece con hyper y ahora llevo un XRAY, los repuestos los tengo que pedir por telefono o por internet, y aunque el precio quizas sean un poco más económicos, con los portes y todo te salen igual o más caros.

En cuanto a los saltos, el circuito del Viso, no es el definitivo, al menos eso espero, nos han concedido un terreno para hacer un circuito y no ocupar el campo de fútbol, y los saltos que hagamos serán un poquito mas grandes, tampoco mucho, para hacer un doble o un triple, pondremos más saltos, y otras cosas que se nos estan ocurriendo.

Nosotros hemos ido a correr a Albacete, a Toledo y a Cordoba, en Circuitos donde se corren pruebas del Campeonato Nacional y los saltos son como los que tenemos por aqui, eso si, hechos de otra manera, con tabiques a los lados, para que el montón no se deshaga, y todo eso.

Bueno, un saludo y nos vemos en la próxima.

Página 41 de 218 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed