CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 42 de 218 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 2178
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no, pero si yo e dicho, de los saltos de Almagro, que son pequeñitos, pero los del Viso estan muy bien, para mi gusto, aunque esos saltos antes de entrar en las curvas... no me gustaron mucho, dificultan la visibilidad de la curva y no son muy espectaculares.

Venga, saludos ubedarc.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pensar un poquito reflexionar hablar escribiendo abeces no entendemos con que intenciones se dicen
    las cosas parar siempre que se dicen con la mejor intencion y descubrireis que siempre suena mejor.
    Con el tema de los saltos no sabemos o no sabeis algunos el trabajo que cuesta acerlos cuando
    se hacen a pico y pala, luego como para que te digan si esta bien o mal, digo saltos como trazada del cicuito y todo lo que conlleva hacer un circuito cuando los medios son escasos y la colaboracion
    del personal mas aun. Esto no quita que cada cual de su opinion perro al igual que opina que sea
    tabien capaz de agarrar el pico y la pala para hacerlo.
    Respecto a losd coches cada un compra lo que quiere y le perece mejor que abeces no siempre es lo mas caro y vale mas una buena atencion y unos cosejos ""con conocimientos"" que el precio.
    Por ultimo lo que sabemos hacer con nuestros coches, lo fibles que son y los conocimiento que tenemos
    de este jovi se demuestra en los cicuitos y no de boquilla.
    Pioneer ponle pilas a ese coche y gasofa a ese motor y vente a correr.
    (perdonar por las posibles faltas de ortofrafia que las abra pero creo que todos lo entedeis si no es asi
    pasaros por la calle lirio nº dos de C/Real y os lo esplico)
    ¡¡¡¡¡MEGILLONEEESSS!!!!! con G :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen rollito entre los MEGILLONES!!!!! BESITOS PARA ELLAS abrazos para ellos
    Acuna batata canta y se feliz, somos pocos pero somos GRANDES y nos lo pasamos pipa que es
    de lo que se trata ARRIBA EL AUTOMODELISMO EN C/REAL :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sandy, me encanta el buen rollo que aqui , y me disculpo ante todos si e actuado mal en algun momento, en cuanto a la tienda de Speed World, hoy e ido a buscarla ahi preguntando a abueletes, que donde esta la calle Lirio, y al final me la e encontrado cerrada, pero pronto tendre que ir a comprar algunas cosillas, como una mesa de arranque, filtros, y seguramente alguna cosilla mas, quizas tambien un abrillantador de conchas de megillon, .
    Respecto a mi coche, sandy, cuando valla a tu tienda va a ser para completarlo, pero hasta entonces tengo que acabarlo, ahora estoy acabando de poner la bandeja de servos y el motor (un autentico pepino) y el escape.
    Pero espero que pronto vuelva a los ruedos.

Un saludo Pioneer.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bienes a la tienda hazlo por las tardes de lunes a sabados de 17:30 a 21:30 ya que por las mañanas
    esta siempre cerrado.
    Haber si para la proxima carrera estas hay peleando con los demas MEGILLON!! :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi me gusta, que os lleveis bien :D

A ver si me acuerdo y subo los videos lo que pasa es que solo tengo grabado la final donde corri yo y no esta entera pero de todas formas lo subire para que la gente que no fue vea lo que se perdio...

Por cierto, desde aqui quiero felicitar a Puskas y a su parienta que andaran por ahi "haciendo uso del matrimonio" que os vaya todo muy bien!!!! :D
    MUGEN MBX6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haciendo uso del matrimonio?, alguien me puede explicar que es eso?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me comentan la posivilidad de una carrera en consuegra el dia 23 de septiembre en las fiestas del
    azafran, no es seguro lo tienen que confirmar. El circuito esta de puta madre e iran gente de Toledo,
    Madrid y alrrededores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pioneer al buen entendedor con pocas palabras vasta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como llevas ese prototipo de coche?

Página 42 de 218 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed