CIRCUITO DE ALMAGRO
Página 46 de 218 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 2178
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto te lo as currado muy bien pero tela ¿ porque no te las llevas a la proxima carrera y nos las lees?
    asi haces el trabajo completo. Es broma megillon XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi es que se me da mu mal hablar en publico
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de almagro

buenas a todos los de este foro soy juanjo el solanero algunos me recordaran por haber corrido con ellos e estado una temporada retirado pero vuelvo otra vez a las andadas y poder disfrutas de este magnifico hobby en cuanto tenga el equipo preparado ire por algun circuito ya que el otro dia hable con sandy y me puso al corriente de todo y os lo estais currando de verdad, eloy tambien piensa volver al mundillo y queremos estar dando caña con vosotros un saludo y nos veremos pronto y afinar vuestras maquinas por que no pensamos dormirnos en el circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos primo aparece ya que tenemos que hacer mucho en el circuito para poder hacer una carrera, [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puskas para cuando bienes ya te quedara poca para venir un saludo
    CIRCUITO RC ALMAGRO
    picco p3r
    hong nor

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: circuito de almagro

Cita Iniciado por buyater
    buenas a todos los de este foro soy juanjo el solanero algunos me recordaran por haber corrido con ellos e estado una temporada retirado pero vuelvo otra vez a las andadas y poder disfrutas de este magnifico hobby en cuanto tenga el equipo preparado ire por algun circuito ya que el otro dia hable con sandy y me puso al corriente de todo y os lo estais currando de verdad, eloy tambien piensa volver al mundillo y queremos estar dando caña con vosotros un saludo y nos veremos pronto y afinar vuestras maquinas por que no pensamos dormirnos en el circuito.
    Buenas Juanjo, a ver si es verdad que volveis pronto que ya sabes que cuantos mas seamos mejor nos lo pasamos. Si hablaste con Snady te comentaria que queremos hacer un campeonato para el año que viene con premios al final de la temporada y todo eso asi que ya sabes...

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos megillon que os parece una carrerita el dia 30 domingo me da igual el circoito.
    Contestar y si estais de acuerdo abrimos un post para las inscripciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dia 23 tanbien seria bueno dejar buestra opinion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo dos findes seguido no puedo, pero vamos que ganas de carreras tengo y muchas. Lo del 23 esta confirmado?? por que si es asi yo prefiero ir a consuegra y ver un circuito que aun no conozco.

Bueno, que pasa con las normas?????????????????? se las va a leer alguien???????????
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dia 23 conmigo no conteis, porque no voy a estar, tengo otros compromisos.

El dia 30 hay carrera de formula 1 en Japón. Ya la decisión es vuestra.

Un Saludo.

PD. Las reuniones que hacemos valen para algo???

Página 46 de 218 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almagro

circuito de coches rc almagro

gccar portátil antiguocircuito rc de almagro donde estacircuito rc de almagrocapurucitocircuito coches rc almagrozahorra fina cochesrccircuito de radio control en almagro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed